DEPORTESNOTICIAS

El alocado festejo del “Pichi” Campana en su casamiento por el ascenso de Atenas

Atenas volvió a la Liga Nacional de Básquet, luego de una temporada en segunda división, y el Polideportivo Cerutti fue una fiesta este viernes. El Griego superó a Racing de Chivilcoy y se consagró campeón ante su gente.

El que también lo festejó, aunque no pudo decir presente en el estadio, fue Héctor Campana, ídolo y leyenda del club, que justo este viernes estaba celebrando su casamiento.

“El Pichi” igualmente estuvo pendiente del partido entre Atenas y Racing, y terminó de la mejor manera festejando. En sus redes sociales, el exjugador posteó la celebración en pleno casamiento del regreso de Atenas a la máxima categoría.

Se puede ver al “Pichi” junto a sus amigos, también fanáticos del Verde, saltando y cantado al ritmo de la Mona Jiménez y su canción para el Griego.

“¡ATENAS CAMPEÓN! Gracias por este regalo de casamiento. Esta noche es inolvidable”, publicó Campana junto a video.

​La Voz

​Atenas volvió a la Liga Nacional de Básquet, luego de una temporada en segunda división, y el Polideportivo Cerutti fue una fiesta este viernes. El Griego superó a Racing de Chivilcoy y se consagró campeón ante su gente.El que también lo festejó, aunque no pudo decir presente en el estadio, fue Héctor Campana, ídolo y leyenda del club, que justo este viernes estaba celebrando su casamiento.“El Pichi” igualmente estuvo pendiente del partido entre Atenas y Racing, y terminó de la mejor manera festejando. En sus redes sociales, el exjugador posteó la celebración en pleno casamiento del regreso de Atenas a la máxima categoría.Se puede ver al “Pichi” junto a sus amigos, también fanáticos del Verde, saltando y cantado al ritmo de la Mona Jiménez y su canción para el Griego.“¡ATENAS CAMPEÓN! Gracias por este regalo de casamiento. Esta noche es inolvidable”, publicó Campana junto a video. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: