DEPORTESNOTICIAS

El mensaje de Morena Beltrán luego de ser viral por aparecer junto a los árbitros

La periodista argentina Morenal Beltrán se hizo viral en la noche del jueves, cuando apareció sin que nadie lo esperara y se ubicó entre los árbitros del partido Argentina-Canadá, en el inicio de la Copa América de Estados Unidos.

La joven lucía indumentaria con el logo oficial de la competición, y un brazalete de uno de los sponsors principales. Estuvo parada al lado de los jueces mientras se realizaba el sorteo, y hasta fue saludad con un beso por Lionel Messi, capitán argentino.

En pocos minutos, la periodista se hizo viral en Twitter, porque nadie entendía por qué estaba en ese momento y lugar, motivo aparente más que el de una activación de marca, una acción de marketing.

Los memes no tardaron en llegar y hubo para todos los gustos. Morena Beltrán mostró en sus redes sociales cómo vivía la previa del partido, al que asistió junto a su pareja Lucas Blondel, jugador de Boca. No dio ninguna pista de que iba a terminar apareciendo en el momento menos esperado.

La periodista también usó sus redes para referirse el hecho viral. Con una foto parada junto a los cuatro jueces, escribió “Buenas noches”, junto a un emoji de sonrisa. El que también habló de eso en las redes fue Blondel, quien desde la tribuna fotografió el momento en el que ella saludaba a Messi. “Saluda la tipa”, escribió junto a la imagen. ¿Habrá aclaración?

​La Voz

​La periodista argentina Morenal Beltrán se hizo viral en la noche del jueves, cuando apareció sin que nadie lo esperara y se ubicó entre los árbitros del partido Argentina-Canadá, en el inicio de la Copa América de Estados Unidos.La joven lucía indumentaria con el logo oficial de la competición, y un brazalete de uno de los sponsors principales. Estuvo parada al lado de los jueces mientras se realizaba el sorteo, y hasta fue saludad con un beso por Lionel Messi, capitán argentino.En pocos minutos, la periodista se hizo viral en Twitter, porque nadie entendía por qué estaba en ese momento y lugar, motivo aparente más que el de una activación de marca, una acción de marketing.Los memes no tardaron en llegar y hubo para todos los gustos. Morena Beltrán mostró en sus redes sociales cómo vivía la previa del partido, al que asistió junto a su pareja Lucas Blondel, jugador de Boca. No dio ninguna pista de que iba a terminar apareciendo en el momento menos esperado.La periodista también usó sus redes para referirse el hecho viral. Con una foto parada junto a los cuatro jueces, escribió “Buenas noches”, junto a un emoji de sonrisa. El que también habló de eso en las redes fue Blondel, quien desde la tribuna fotografió el momento en el que ella saludaba a Messi. “Saluda la tipa”, escribió junto a la imagen. ¿Habrá aclaración? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: