DEPORTESNOTICIAS

Las quejas del entrenador de Canadá: pidió que Argentina sea multada y reclamó un penal

El técnico de la selección canadiense, Jesse Marsch, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, pese a perder por 2-0 contra Argentina, y dijo que le condenaron errores tontos.

“Tuvimos una gran actuación, creamos ocasiones, pero también tuvimos errores tontos en defensa”, dijo Marsch, que aseguró que, en general, su equipo estuvo mejor incluso de lo que esperaba, “pero cometió errores que no esperaba”.

Además, volvió a elogiar a Lionel Messi. “Creo que hemos tenido un buen plan de partido y hemos ejecutado muchas cosas bien, pero “es tan bueno que sigue haciendo buenas jugadas. Los dos balones que dio en los dos goles creo que son de clase mundial”, añadió.

“Jugamos sin miedo-prosiguió-Hablamos mucho sobre esto, pero una cosa es decir que vas a jugar valiente y jugar sin miedo. Eso viene de la confianza en el sistema y la conexión, la conexión táctica que se crea. Y ellos lo sienten”, agregó Marsch que se quejó del distinto criterio que aplicó el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, que en su opinión no tuvo el mismo criterio a la hora de señalar las faltas.

Además, protestó por la jugada en la que todo Canadá reclamó penal por una posible infracción de Lisandro Martínez sobre Jacob Shaffelburg. Corría el minuto 70 cuando el canadiense encaró por la derecha a Licha, quien lo cruzó con la pierna derecha justo al borde del área. Jesús Valenzuela dudó y no cobró nada, pero luego el VAR chequeó un posible penal que desestimó al haber sido falta fuera del área.

“Hay que decir que fue falta. Después podemos definir si fue dentro o fuera del área, pero fue 100% una falta. El motivo por el que el árbitro no la cobró fue porque tenía miedo de que fuera un penal”, sentenció el DT.

Marsch, se quejó en conferencia de prensa por la extensa cantidad de tiempo que el plantel de la Selección Argentina pasó en su vestuario en el entretiempo: “Argentina debería ser multada”, sentenció.

​La Voz

​El técnico de la selección canadiense, Jesse Marsch, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, pese a perder por 2-0 contra Argentina, y dijo que le condenaron errores tontos.“Tuvimos una gran actuación, creamos ocasiones, pero también tuvimos errores tontos en defensa”, dijo Marsch, que aseguró que, en general, su equipo estuvo mejor incluso de lo que esperaba, “pero cometió errores que no esperaba”.Además, volvió a elogiar a Lionel Messi. “Creo que hemos tenido un buen plan de partido y hemos ejecutado muchas cosas bien, pero “es tan bueno que sigue haciendo buenas jugadas. Los dos balones que dio en los dos goles creo que son de clase mundial”, añadió.“Jugamos sin miedo-prosiguió-Hablamos mucho sobre esto, pero una cosa es decir que vas a jugar valiente y jugar sin miedo. Eso viene de la confianza en el sistema y la conexión, la conexión táctica que se crea. Y ellos lo sienten”, agregó Marsch que se quejó del distinto criterio que aplicó el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, que en su opinión no tuvo el mismo criterio a la hora de señalar las faltas.Además, protestó por la jugada en la que todo Canadá reclamó penal por una posible infracción de Lisandro Martínez sobre Jacob Shaffelburg. Corría el minuto 70 cuando el canadiense encaró por la derecha a Licha, quien lo cruzó con la pierna derecha justo al borde del área. Jesús Valenzuela dudó y no cobró nada, pero luego el VAR chequeó un posible penal que desestimó al haber sido falta fuera del área.“Hay que decir que fue falta. Después podemos definir si fue dentro o fuera del área, pero fue 100% una falta. El motivo por el que el árbitro no la cobró fue porque tenía miedo de que fuera un penal”, sentenció el DT.Marsch, se quejó en conferencia de prensa por la extensa cantidad de tiempo que el plantel de la Selección Argentina pasó en su vestuario en el entretiempo: “Argentina debería ser multada”, sentenció. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: