DEPORTESNOTICIAS

Messi líder y conductor: el 1×1 de Argentina ante Canadá y los puntajes de La Voz

Argentina arrancó bien la Copa América en Estados Unidos: le ganó 2-0 a Canadá, en la primera fecha del Grupo A. Lo hizo con los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Y contó con una gran actuación del capitán Lionel Messi, el mejor de la cancha.

Este es el 1×1 de Argentina ante Canadá y los puntajes de La Voz

EMILIANO MARTÍNEZ (7). Un par de intervenciones de gran nivel. En el PT, cuando el partido estaba igualado, le tapó un cabezazo a Eustáquio. En el ST fue obligado a trabajar con disparos de media distancia.

MOLINA (6). No pudo pasar con precisión al ataque en el PT, pero en el segundo mejoró como todos.

ROMERO (7). La firmeza de siempre para el juego mano a mano. Mostró su fuerza para cortar y romper juego con el anticipo, una de sus armas.

LISANDRO MARTÍNEZ (6). Comienza a ser el nuevo segundo central titular del equipo, puso su potencia en el uno contra uno y junto a “Cuti” Romero están llamados a ser una dupla muy potente y “áspera”.

ACUÑA (6). Fue llave en la salida del equipo en el parcial inicial. Sus escaladas fueron utilizadas para romper un medio cerrado, pero no tuvieron el mejor final.

DI MARÍA (7). Una primera parte de gran nivel. Ganó por derecha con velocidad y gambeta. Contó con la mejor oportunidad de marcar en el inicio del juego, pero falló. Un gran partido en su última Copa.

DE PAUL (6). Un tractor en el medio, le dio una mano a Molina en la marca por la derecha, porque “Fideo” no hace la banda. Cumplió con la recuperación y la entrega simple.

PAREDES (5). Le costó un poco encontrar los espacios para recibir y descargar con tranquilidad y precisión. Estuvo incómodo por el juego del adversario.

MAC ALLISTER (5). Arrancó mal, tirado por la izquierda y absorbido por la marca. Terminó la etapa inicial con varias diagonales y arrancó el segundo rompiendo por el medio.

MESSI (7). Después de un primer tiempo en el que no jugó mucho, porque le costó entrar en contacto con la pelota, pudo brillar en el segundo, asistió en los dos goles. Le faltó marcar en los mano a mano que tuvo.

ÁLVAREZ (6). Corrió se sacrificó y metió, pero no pesó en ataque en el arranque. Después, en el complemento, marcó y fluyó su juego.

LO CELSO. Ingresó para reordenar el medio. Mostró sus pinceladas de juego y trató de ser un socio para Messi.

LAUTARO MARTÍNEZ. Su potencia fue clave para terminar de cerrar el partido.

OTAMENDI. En defensa no tuvo mucho trabajo y en ataque contó con un par de chances para marcar.

TAGLIAFICO. Su ingreso fue para darle refresco a la banda.

MONTIEL. Jugó poco y fue para cerrar el juego.

​La Voz

​Argentina arrancó bien la Copa América en Estados Unidos: le ganó 2-0 a Canadá, en la primera fecha del Grupo A. Lo hizo con los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Y contó con una gran actuación del capitán Lionel Messi, el mejor de la cancha.Este es el 1×1 de Argentina ante Canadá y los puntajes de La VozEMILIANO MARTÍNEZ (7). Un par de intervenciones de gran nivel. En el PT, cuando el partido estaba igualado, le tapó un cabezazo a Eustáquio. En el ST fue obligado a trabajar con disparos de media distancia.MOLINA (6). No pudo pasar con precisión al ataque en el PT, pero en el segundo mejoró como todos.ROMERO (7). La firmeza de siempre para el juego mano a mano. Mostró su fuerza para cortar y romper juego con el anticipo, una de sus armas.LISANDRO MARTÍNEZ (6). Comienza a ser el nuevo segundo central titular del equipo, puso su potencia en el uno contra uno y junto a “Cuti” Romero están llamados a ser una dupla muy potente y “áspera”.ACUÑA (6). Fue llave en la salida del equipo en el parcial inicial. Sus escaladas fueron utilizadas para romper un medio cerrado, pero no tuvieron el mejor final.DI MARÍA (7). Una primera parte de gran nivel. Ganó por derecha con velocidad y gambeta. Contó con la mejor oportunidad de marcar en el inicio del juego, pero falló. Un gran partido en su última Copa.DE PAUL (6). Un tractor en el medio, le dio una mano a Molina en la marca por la derecha, porque “Fideo” no hace la banda. Cumplió con la recuperación y la entrega simple.PAREDES (5). Le costó un poco encontrar los espacios para recibir y descargar con tranquilidad y precisión. Estuvo incómodo por el juego del adversario.MAC ALLISTER (5). Arrancó mal, tirado por la izquierda y absorbido por la marca. Terminó la etapa inicial con varias diagonales y arrancó el segundo rompiendo por el medio.MESSI (7). Después de un primer tiempo en el que no jugó mucho, porque le costó entrar en contacto con la pelota, pudo brillar en el segundo, asistió en los dos goles. Le faltó marcar en los mano a mano que tuvo.ÁLVAREZ (6). Corrió se sacrificó y metió, pero no pesó en ataque en el arranque. Después, en el complemento, marcó y fluyó su juego.LO CELSO. Ingresó para reordenar el medio. Mostró sus pinceladas de juego y trató de ser un socio para Messi.LAUTARO MARTÍNEZ. Su potencia fue clave para terminar de cerrar el partido.OTAMENDI. En defensa no tuvo mucho trabajo y en ataque contó con un par de chances para marcar.TAGLIAFICO. Su ingreso fue para darle refresco a la banda.MONTIEL. Jugó poco y fue para cerrar el juego. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: