DEPORTESNOTICIAS

Michael Santos está muy cerca de ser refuerzo de un equipo de la Liga Profesional

El delantero uruguayo Michael Santos podría regresar al fútbol argentino, ya que Vélez mostró interés nuevamente en contar con sus servicios. A principios de año, el pase no llegó a buen puerto, pero ahora habrían llegado a un principio de acuerdo con el futbolista.

El Fortín tendría todo acordado con Santos, que tiene intenciones de dejar México tras una temporada irregular en el Juárez, donde apenas marcó tres goles en dos campeonatos. Si bien jugó bastante en esta primera mitad del año, no tiene actividad desde fines de abril, cuando finalizó la temporada regular en aquel país.

El Juárez, que se lo compró a Talleres a mediados del 2023, ahora pediría cerca de dos millones de dólares para liberarlo. Hay optimismo en las dos partes para finalmente cerrar la transferencia del uruguayo de 31 años.

Santos no es una de las prioridades para el Juárez, a pesar de haber disputado 23 partidos en el año que vistió esa camiseta. Fue 14 veces titular y completó 1200 minutos en total entre Apertura y Clausura.

Si bien tiene otras ofertas o acercamientos de clubes argentinos, brasileños y de la MLS, Vélez habría primeriado a sus contendientes y se quedaría con “Pelo” Santos.

⚠️ ¡Atención! FC Juárez 🇲🇽 espera la oferta de #Vélez por Michael Santos y ya lo cotizó.

💰 El club mexicano está dispuesto a venderlo: pide cerca de U$S2.000.000.

✅ El jugador tiene intenciones de salir de México.

📞 Recibió llamados de otro club de Argentina, MLS y Brasil. pic.twitter.com/iOujrN7HVR

— Sábado Vélez (@sabadovelezok) June 21, 2024

​La Voz

​El delantero uruguayo Michael Santos podría regresar al fútbol argentino, ya que Vélez mostró interés nuevamente en contar con sus servicios. A principios de año, el pase no llegó a buen puerto, pero ahora habrían llegado a un principio de acuerdo con el futbolista.El Fortín tendría todo acordado con Santos, que tiene intenciones de dejar México tras una temporada irregular en el Juárez, donde apenas marcó tres goles en dos campeonatos. Si bien jugó bastante en esta primera mitad del año, no tiene actividad desde fines de abril, cuando finalizó la temporada regular en aquel país.El Juárez, que se lo compró a Talleres a mediados del 2023, ahora pediría cerca de dos millones de dólares para liberarlo. Hay optimismo en las dos partes para finalmente cerrar la transferencia del uruguayo de 31 años.Santos no es una de las prioridades para el Juárez, a pesar de haber disputado 23 partidos en el año que vistió esa camiseta. Fue 14 veces titular y completó 1200 minutos en total entre Apertura y Clausura.Si bien tiene otras ofertas o acercamientos de clubes argentinos, brasileños y de la MLS, Vélez habría primeriado a sus contendientes y se quedaría con “Pelo” Santos.⚠️ ¡Atención! FC Juárez 🇲🇽 espera la oferta de #Vélez por Michael Santos y ya lo cotizó.💰 El club mexicano está dispuesto a venderlo: pide cerca de U$S2.000.000.✅ El jugador tiene intenciones de salir de México.📞 Recibió llamados de otro club de Argentina, MLS y Brasil. pic.twitter.com/iOujrN7HVR— Sábado Vélez (@sabadovelezok) June 21, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: