NACIONALESNOTICIAS

Rodrigo De Paul entró a la cancha con su hija y un gesto de la nena de Leandro Paredes se robó la atención

El seleccionado argentino hizo su debut oficial este jueves por la noche en la Copa América ante Canadá por el Grupo A. Y uno de los momentos más emotivos fue cuando se entonó el himno nacional en la previa al partido, donde estuvieron presentes las hijas de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Ambas protagonistas de un tierno momento.

En cada partido de la selección argentina, un grupo de niños ingresa al campo de juego junto a los futbolistas, pero en esta ocasión, algunos de los hijos tuvieron la posibilidad de entrar junto a sus padres al estadio norteamericano.

Cuando el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se asomó al pasillo antes de ingresar al campo, se los vio a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes muy contentos al ver la hilera de niños, pero esto se debía a que no se trataba de un ingreso más: De Paul saludó a su hija Francesca y Paredes a su hija Victoria.

Czcn57qasdp6hijy

Ambas entraron con los futbolistas y en el momento en el que comenzó el Himno Nacional Argentino, Victoria abrazó a Francesca para que se arrime, compartiendo un momento inolvidable de sus vidas. El tierno instante rápidamente se viralizó en las redes sociales y los padres enfrentaron a Canadá con una motivación extra.

Otro de los detalles que llamó la atención de los fanáticos argentinos fue que De Paul, en el momento del himno, se volvió a bajar la campera en la zona del pecho para mostrar el parche de campeón de la Copa América 2021.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: