NACIONALESNOTICIAS

El festejo “fuera de protocolo” del príncipe William, sin Kate Middleton y con sus hijos mayores

El 21 de junio, el príncipe William cumplió 42 años y tuvo un festejo “fuera del protocolo”. Tras el emotivo saludo que le dedicó Kate Middleton en las redes sociales, el heredero al trono hizo una salida con sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. ¿A dónde fueron? Nada más y nada menos que al concierto de Taylor Swift en Londres. Pero, eso no fue todo: tuvieron acceso al backstage y se sacaron una selfie con la cantante.

The Eras Tour llegó al mítico Estadio de Wembley de Londres, Inglaterra. El primero de los ocho shows de la intérprete de “Love Story” en la ciudad (tres este mes y cinco en agosto) contó con la presencia de varias personalidades. Estuvo su novio, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y también Jason Kelce, su cuñado, y su esposa, Kylie. Además, los fanáticos advirtieron la presencia de la actriz Nicola Coughlan, protagonista de la tercera temporada de Bridgerton (Netflix), de la actriz Cara Delevingne y de la diseñadora Stella McCartney, entre otros.

Asimismo, trascendió que el príncipe William también estaba en Wembley. Y efectivamente esto fue cierto. Este sábado, la mismísima Taylor Swift compartió en su cuenta de Instagram – donde tiene más de 280 millones de seguidores – una foto del momento que tuvo tras bastidores con el heredero al trono y sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Incluso su novio, Travis Kelce, también participó del encuentro.

Los cinco posaron para una divertida selfie que sacó la propia cantante, quien lucía una chaqueta negra con detalles en plateado. Este es el outfit que usa para cantar The Man, canción de su disco Lover. “¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres tuvieron un comienzo espléndido”, comentó la artista. En solo una hora, el posteo tuvo casi tres millones de ‘Me Gusta’.

Paralelamente, desde la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales también compartieron una postal del gran encuentro. En la imagen se pudo ver el momento en el que la artista tomaba una selfie con el príncipe y sus hijos, aunque aquí no apareció el jugador de fútbol americano. “Gracias Taylor Swift por una gran noche”, escribieron y usaron el hashtag ‘LondonTSTheErastour’.

Los seguidores de la realeza quedaron fascinados al ser en cierta forma “partícipes” de este inolvidable momento. “Literalmente esto me hizo gritar. ¡Me encanta! Y Charlotte parece que es tan swiftie”, comentó una usuaria de Instagram. En la misma línea, otras cuentas agregaron: “Mirá las brillantes sonrisas de George y Charlotte” y “¡La cara de felicidad de Charlotte! ¡Una fiesta de cumpleaños divertida para el príncipe William!”.

Kate Middleton compartió una divertida foto del príncipe William para saludarlo por su cumpleaños

Lo cierto es que fueron meses muy difíciles para la realeza británica. En marzo, y tras muchos rumores y especulaciones, Kate Middleton confirmó públicamente que inició un tratamiento contra el cáncer. Después de varios meses alejada de las actividades reales, el sábado pasado, la princesa reapareció públicamente durante el desfile por el cumpleaños del rey Carlos III.

Asimismo, este viernes, Kate decidió homenajear a su marido por su cumpleaños número 42. En la cuenta de Instagram de los príncipes publicaron una tierna foto de William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, en la playa. ¿Quién fue la autora de la postal? Su esposa, quien es una apasionada de la fotografía. “Feliz cumpleaños papá. Todos te queremos mucho”, se pudo leer en la publicación.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: