DEPORTESNOTICIAS

El mensaje de Lucas Victoriano, entrenador de Instituto, por el ascenso de Atenas

El básquet de Córdoba está de fiesta con el regreso de Atenas a la Liga Nacional de Básquet, luego de imponerse en la serie final a Racing de Chivilcoy y coronarse campeón.

Sin dudas la noticia alegró a muchos, entre ellos, al actual entrenador de Instituto. Lucas Victoriano. La Gloria se encuentra en semifinales de la LNB y el DT usó sus redes sociales para felicitar al Griego por su logro.

“Felicitaciones!! Trabajado y merecido ascenso al lugar donde pertenecen por su grandeza. Felicitaciones cuerpo técnico, staff, dirigentes, jugadores e hinchas”, escribió Victoriano en su red social X.

Felicitaciones!!
Trabajado y merecido ascenso al lugar donde pertenecen por su grandeza.
Felicitaciones cuerpo técnico, staff, dirigentes, jugadores e hinchas. https://t.co/wFch9aBXBj

— Lucas Victoriano (@LucasVictorian8) June 22, 2024

​La Voz

​El básquet de Córdoba está de fiesta con el regreso de Atenas a la Liga Nacional de Básquet, luego de imponerse en la serie final a Racing de Chivilcoy y coronarse campeón.Sin dudas la noticia alegró a muchos, entre ellos, al actual entrenador de Instituto. Lucas Victoriano. La Gloria se encuentra en semifinales de la LNB y el DT usó sus redes sociales para felicitar al Griego por su logro.“Felicitaciones!! Trabajado y merecido ascenso al lugar donde pertenecen por su grandeza. Felicitaciones cuerpo técnico, staff, dirigentes, jugadores e hinchas”, escribió Victoriano en su red social X.Felicitaciones!! Trabajado y merecido ascenso al lugar donde pertenecen por su grandeza. Felicitaciones cuerpo técnico, staff, dirigentes, jugadores e hinchas. https://t.co/wFch9aBXBj— Lucas Victoriano (@LucasVictorian8) June 22, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: