DEPORTESNOTICIAS

Eurocopa y Copa América: hora y TV para los partidos de este domingo

Para el domingo 23, la Eurocopa entrará en su recta final hacia los octavos de final. Comienzan así, los encuentros pertenecientes a la tercera jornada de la fase de grupos, donde se enfrentarán Alemania y Suiza por una parte, y Escocia ante Hungría por otra, ambos encuentros desde las 16 horas. El cotejo proveniente del conjunto local será el televisado de la jornada y podrá verse por las señales por cable de Espn y a través de streaming por Star+.

Horas más tarde, el turno será para la Copa América con el debut del anfitrión Estados Unidos, que recibirá a Bolivia desde las 19 y será transmitido por Directv. Además, se medirán, también por el debut, Uruguay ante Panamá desde las 22, encuentro que se podrá ver por TyC Sports.

Además, durante la semana, seguirá la actividad en ambas competiciones:

Encuentros de la Eurocopa

Lunes 24 de junio

Albania ante España desde las 16.

Croacia ante Italia desde las 16.

Martes 25 de junio

Francia ante Polonia desde las 13.

Países Bajos ante Austria desde las 13.

Dinamarca ante Serbia desde las 16.

Inglaterra ante Eslovenia desde las 16.

Miércoles 26 de junio

Eslovaquia ante Rumania desde las 13.

Ucrania ante Bélgica desde las 13.

Georgia ante Portugal desde las 16.

República Checa ante Turquía desde las 16.

Encuentros de Copa América

Lunes 24 de junio

Colombia ante Paraguay desde las 19.

Brasil ante Costa Rica desde las 22.

Martes 25 de junio

Perú ante Canadá desde las 19.

Chile ante Argentina desde las 22.

Miércoles 26 de junio

Ecuador ante Jamaica desde las 19.

Venezuela ante México desde las 22.

Las posiciones de la Eurocopa

Las posiciones de la Copa América

​La Voz

​Para el domingo 23, la Eurocopa entrará en su recta final hacia los octavos de final. Comienzan así, los encuentros pertenecientes a la tercera jornada de la fase de grupos, donde se enfrentarán Alemania y Suiza por una parte, y Escocia ante Hungría por otra, ambos encuentros desde las 16 horas. El cotejo proveniente del conjunto local será el televisado de la jornada y podrá verse por las señales por cable de Espn y a través de streaming por Star+.Horas más tarde, el turno será para la Copa América con el debut del anfitrión Estados Unidos, que recibirá a Bolivia desde las 19 y será transmitido por Directv. Además, se medirán, también por el debut, Uruguay ante Panamá desde las 22, encuentro que se podrá ver por TyC Sports.Además, durante la semana, seguirá la actividad en ambas competiciones:Encuentros de la EurocopaLunes 24 de junioAlbania ante España desde las 16.Croacia ante Italia desde las 16.Martes 25 de junioFrancia ante Polonia desde las 13.Países Bajos ante Austria desde las 13.Dinamarca ante Serbia desde las 16.Inglaterra ante Eslovenia desde las 16.Miércoles 26 de junioEslovaquia ante Rumania desde las 13.Ucrania ante Bélgica desde las 13.Georgia ante Portugal desde las 16.República Checa ante Turquía desde las 16.Encuentros de Copa AméricaLunes 24 de junioColombia ante Paraguay desde las 19.Brasil ante Costa Rica desde las 22.Martes 25 de junioPerú ante Canadá desde las 19.Chile ante Argentina desde las 22.Miércoles 26 de junioEcuador ante Jamaica desde las 19.Venezuela ante México desde las 22.Las posiciones de la EurocopaLas posiciones de la Copa América 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: