DEPORTESNOTICIAS

Las Yaguaretés cayeron ante Kenia, pero clasificaron a cuartos de final del Repechaje Olímpico

Este sábado se cerró el segundo día de competencias en Mónaco, escenario en el que se disputa el Repechaje Olímpico que otorga una plaza para los Juegos Olímpicos París 2024. Tras el triunfo en el debut del viernes, ante Samoa, Las Yaguaretés perdieron con Kenia por 19-17.

Ante las keniatas fue el único encuentro de la jornada ya que Papúa Nueva Guinea no tomó parte del certamen, al no obtener la documentación necesaria de viaje.

A pesar de la derrota, el seleccionado argentino accedió a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará nuevamente a Kenia, este domingo desde las 5.18 (hora de Argentina).

🎙️ La palabra de Antonella Reding tras la jornada de competencia en Mónaco.#SomosLasYaguaretés pic.twitter.com/zEcfqk4NLE

— lasyaguaretes (@lasyaguaretes) June 22, 2024

​La Voz

​Este sábado se cerró el segundo día de competencias en Mónaco, escenario en el que se disputa el Repechaje Olímpico que otorga una plaza para los Juegos Olímpicos París 2024. Tras el triunfo en el debut del viernes, ante Samoa, Las Yaguaretés perdieron con Kenia por 19-17. Ante las keniatas fue el único encuentro de la jornada ya que Papúa Nueva Guinea no tomó parte del certamen, al no obtener la documentación necesaria de viaje.A pesar de la derrota, el seleccionado argentino accedió a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará nuevamente a Kenia, este domingo desde las 5.18 (hora de Argentina).🎙️ La palabra de Antonella Reding tras la jornada de competencia en Mónaco.#SomosLasYaguaretés pic.twitter.com/zEcfqk4NLE— lasyaguaretes (@lasyaguaretes) June 22, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: