NACIONALESNOTICIAS

Partidos de hoy de la Eurocopa 2024: horarios y TV del viernes 21 de junio

Este sábado continúa la Eurocopa Alemania 2024 con tres partidos correspondientes a la segunda fecha los grupos E y F, con un plato fuerte que sobresale sobre los otros dos: Turquía y Portugal, con la presencia de Cristiano Ronaldo en el conjunto luso. La décima jornada de actividad comienza con Georgia vs. República Checa y se completa con Bélgica vs. Rumania.

El certamen del Viejo Continente de puede ver en vivo por televisión en la Argentina a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar la señal deportiva directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el “pack fútbol”). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto de todos los compromisos, con estadísticas actualizadas en tiempo real, en canchallena.com.

Partidos del Sábado 22 de junio

10: Georgia vs. República Checa (ESPN y Star+).13: Turquía vs. Portugal (ESPN y Star+).16: Bélgica vs. Rumania (ESPN y Star+).

*Todos los horarios pertenecen a la Argentina.

Hasta el momento se desarrollaron 21 de los 36 partidos programados para la primera etapa de la Eurocopa 2024. El torneo cuenta con seis grupos de seis selecciones cada uno, en los que las dos mejores y los cuatro mejores terceras se clasificarán a octavos de final. De ahí en adelante habrá cruces de eliminación directa, a partido único, hasta llegar a la final. Italia busca convertirse en la segunda selección de la historia que consigue defender el título del certamen más importante del Viejo Continente, tras lo hecho por España en 2008 y 2012.

Tabla de campeones de la Eurocopa 2024

A lo largo de las 16 ediciones de Eurocopa que se disputaron desde la fundación del certamen en 1960, Alemania y España son los que más veces gritaron campeón, con tres títulos cada uno. Italia, ganador de la última, y Francia, se consagraron en dos oportunidades. Por último, seis selecciones levantaron el trofeo en una ocasión: Rusia, República Checa, Portugal, Países Bajos, Dinamarca y Grecia.

España y Alemania – 3Italia y Francia – 2Rusia, República Checa, Portugal, Países Bajos, Dinamarca y Grecia – 1LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: