DEPORTESNOTICIAS

Belgrano empató 1 a 1 ante Boca en Alberdi

Belgrano empató este domingo por la mañana 1 a 1 en Alberdi ante Boca en el marco de la fecha 14 del torneo Apertura femenino en AFA.

El Pirata arrancó ganando tras el tempranero gol de Milagros Vargas. Luego la visita lo empató por intermedio de Andrea Ojeda.

La “B” salió a la cancha con estas 11: Sofía Olivera; Belén Taborda, Magalí Pereyra, Tamara Bazán y Anahí Arias; Betina Soriano, Arianna Reche, Dalma Mancilla y Alaides Paz; Milagros Vargas y Mayra Acevedo.

Con el empate Belgrano quedó transitoriamente en el quinto lugar con 23 puntos, mientras que Boca lidera con 38.

Por la próxima fecha las Piratas visitarán a Estudiantes de Caseros, antepenúltimo en la tabla.

​La Voz

​Belgrano empató este domingo por la mañana 1 a 1 en Alberdi ante Boca en el marco de la fecha 14 del torneo Apertura femenino en AFA.El Pirata arrancó ganando tras el tempranero gol de Milagros Vargas. Luego la visita lo empató por intermedio de Andrea Ojeda.La “B” salió a la cancha con estas 11: Sofía Olivera; Belén Taborda, Magalí Pereyra, Tamara Bazán y Anahí Arias; Betina Soriano, Arianna Reche, Dalma Mancilla y Alaides Paz; Milagros Vargas y Mayra Acevedo.Con el empate Belgrano quedó transitoriamente en el quinto lugar con 23 puntos, mientras que Boca lidera con 38.Por la próxima fecha las Piratas visitarán a Estudiantes de Caseros, antepenúltimo en la tabla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: