DEPORTESNOTICIAS

El detrás de escena del tema que grabó “la Mona” Jiménez con músicos de las hinchadas cordobesas

“La marcha borom bon bon”. Así se llama el tema que Carlos Jiménez grabó días atrás junto a los músicos de las hinchadas de Instituto, Belgrano, Racing y Talleres.

Sí, “la Mona” tuvo esta idea y se dio el gusto de tener una canción bien de cancha con los referentes de la música en nuestras tribunas.

El tema se grabó en dos etapas: en abril la base del mismo y el 11 de junio la parte restante, con video incluido.

“Para nosotros fue único. Fue algo impresionante. Su idea era que estuvieran las cuatro hinchadas. Como tenemos buena relación nos pusimos de acuerdo y lo hicimos. Se pudo dar también porque nos llamó el número uno”, le contó a este medio Adrián Pereyra, creador de la agrupación La Música Gloriosa.

Y agregó: “Nosotros somos músicos genuinos de cancha, vamos de corazón. Acá no hay barrabravas. Fue difícil la elección porque en cada agrupación hay como 50 personas y teníamos que elegir tres o cuatro por club”.

Jiménez ya presentó el video en sus redes sociales y también publicó otro tema nuevo. Por otra parte, el 20 de julio en el baile de “la Mona” sonará en vivo “La marcha borom bon bon”.

Escuchá la Marcha borom bon bon

​La Voz

​“La marcha borom bon bon”. Así se llama el tema que Carlos Jiménez grabó días atrás junto a los músicos de las hinchadas de Instituto, Belgrano, Racing y Talleres.Sí, “la Mona” tuvo esta idea y se dio el gusto de tener una canción bien de cancha con los referentes de la música en nuestras tribunas.El tema se grabó en dos etapas: en abril la base del mismo y el 11 de junio la parte restante, con video incluido.“Para nosotros fue único. Fue algo impresionante. Su idea era que estuvieran las cuatro hinchadas. Como tenemos buena relación nos pusimos de acuerdo y lo hicimos. Se pudo dar también porque nos llamó el número uno”, le contó a este medio Adrián Pereyra, creador de la agrupación La Música Gloriosa.Y agregó: “Nosotros somos músicos genuinos de cancha, vamos de corazón. Acá no hay barrabravas. Fue difícil la elección porque en cada agrupación hay como 50 personas y teníamos que elegir tres o cuatro por club”.
Jiménez ya presentó el video en sus redes sociales y también publicó otro tema nuevo. Por otra parte, el 20 de julio en el baile de “la Mona” sonará en vivo “La marcha borom bon bon”.Escuchá la Marcha borom bon bon View this post on Instagram A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: