DEPORTESNOTICIAS

Fernández y Nasta fueron los puntos más altos de un Racing que cayó 2-1 ante Guillermo Brown

Racing de Nueva Italia, en el Miguel Sancho, perdió por 2-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la jornada 20 de la Zona A en la Primera Nacional. Con este resultado, el equipo de Juan Carlos Olave está en el puesto 14 de la tabla, con 23 unidades; mientras que la visita está en el puesto 16 con un punto menos.

Fue un partido raro, casi que se podría calificar los dos tiempo por separado y habría notas diferentes. Pero los más constantes y quienes resaltaron sobre el resto por su entrega y trabajo fueron: Leandro Fernández y Bruno Nasta.

El 1×1

Joaquín Mattalia (6). Estuvo bien, no tuvo nada que hacer en el primer tanto en contra. Ya en el segundo podría haber hecho más.

Juan Arguello (5). No se destacó, salió jugando pero en algunas situaciones se complicó.

Wilfredo Olivera (5). Estuvo sólido todo el encuentro, pero no destacó de más. Hizo lo que tenía que hacer.

Facundo Rivero (6). Se animó a patear un tiro libre. Empujó en los minutos finales, lo más complicados.

Fernando González (4). Jugó para atrás en algunas ocasiones, no fue muy resolutivo.

Julián Vignolo (5). Corrió todas y se animó a terminar las jugadas con un remate al arco.

Nicolás Sánchez (5). No se destacó, peló cuando tuvo que pelear pero también perdió algunas pelotas.

Abel Bustos (6). Con si visión de juego, supo hace jugar al equipo y armar algunas contras de peligro, pero no más que eso.

Axel Oyola (6). Lo mismo que Bustos, buena visión de juego y pateó un tiro libre que pasó cerca del ángulo para darle vida a la Academia.

Bruno Nasta (7). Uno de los dos puntos más altos de Racing, le dio vida a su equipo con el tanto a los 41 minutos de la segunda parte. Además, tuvo muchas oportunidades para marcar, pero el arquero rival le dijo que no. Aún así, desapareció en algunos momentos del encuentro.

Leandro Fernández (7). El capitán jugó como tal, fue la cara del esfuerzo y las ganas. Tuvo muy cerca de marcar el 1-0 a favor de Racing, pero no pudo ser.

Lautaro Cerato (6). Acompañó a Nasta en el ataque, y lo hizo bien pero le faltó más claridad.

Diego García (5). Salió limpio en algunas ocasiones y generó juego, pero supo perder la pelota.

Matías Pardo. No jugó lo suficiente como para darle una nota justa.

Las posiciones de la Primera Nacional

Los encuentros y el fixture de la Primera Nacional

​La Voz

​Racing de Nueva Italia, en el Miguel Sancho, perdió por 2-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la jornada 20 de la Zona A en la Primera Nacional. Con este resultado, el equipo de Juan Carlos Olave está en el puesto 14 de la tabla, con 23 unidades; mientras que la visita está en el puesto 16 con un punto menos.Fue un partido raro, casi que se podría calificar los dos tiempo por separado y habría notas diferentes. Pero los más constantes y quienes resaltaron sobre el resto por su entrega y trabajo fueron: Leandro Fernández y Bruno Nasta.El 1x1Joaquín Mattalia (6). Estuvo bien, no tuvo nada que hacer en el primer tanto en contra. Ya en el segundo podría haber hecho más.Juan Arguello (5). No se destacó, salió jugando pero en algunas situaciones se complicó.Wilfredo Olivera (5). Estuvo sólido todo el encuentro, pero no destacó de más. Hizo lo que tenía que hacer.Facundo Rivero (6). Se animó a patear un tiro libre. Empujó en los minutos finales, lo más complicados.Fernando González (4). Jugó para atrás en algunas ocasiones, no fue muy resolutivo.Julián Vignolo (5). Corrió todas y se animó a terminar las jugadas con un remate al arco.Nicolás Sánchez (5). No se destacó, peló cuando tuvo que pelear pero también perdió algunas pelotas.Abel Bustos (6). Con si visión de juego, supo hace jugar al equipo y armar algunas contras de peligro, pero no más que eso.Axel Oyola (6). Lo mismo que Bustos, buena visión de juego y pateó un tiro libre que pasó cerca del ángulo para darle vida a la Academia.Bruno Nasta (7). Uno de los dos puntos más altos de Racing, le dio vida a su equipo con el tanto a los 41 minutos de la segunda parte. Además, tuvo muchas oportunidades para marcar, pero el arquero rival le dijo que no. Aún así, desapareció en algunos momentos del encuentro.Leandro Fernández (7). El capitán jugó como tal, fue la cara del esfuerzo y las ganas. Tuvo muy cerca de marcar el 1-0 a favor de Racing, pero no pudo ser.Lautaro Cerato (6). Acompañó a Nasta en el ataque, y lo hizo bien pero le faltó más claridad.Diego García (5). Salió limpio en algunas ocasiones y generó juego, pero supo perder la pelota.Matías Pardo. No jugó lo suficiente como para darle una nota justa.Las posiciones de la Primera NacionalLos encuentros y el fixture de la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: