DEPORTESNOTICIAS

Instituto arranca la pretemporada y espera por caras nuevas

Tras irse de vacaciones con una sonrisa por la gran victoria ante Newell´s en Rosario, ahora llegó el tiempo de volver a poner manos a la obra en Instituto.

Los jugadores gloriosos estuvieron de licencia desde el viernes 14 de junio hasta este lunes, día en que comenzarán la pretemporada para la segunda mitad de la temporada tras la Copa América.

La misma se desarrollará durante 2 semanas en La Agustina y contará con mediciones físicas y médicas, entrenamientos en turno doble y simple. El plantel concentrará en el Hotel Quórum.

En las próximas horas se sumará al plantel Damián Batallini, el primero de los refuerzos para la Gloria.

Es un delantero extremo que se formó en las inferiores de Argentinos Juniors, donde logró destacarse hasta hacer su debut profesional en 2016.

Batalini llega a préstamo por un año y medio con opción de compra por su ficha.

En tanto, el día miércoles 10 de julio, Instituto disputará un amistoso frente a Belgrano. Luego recibirá a Independiente Rivadavia, con día y horario a confirmar.

La Gloria volverá a jugar en la sexta fecha del Torneo Betano con Independiente, con día y horario a confirmar en Alta Córdoba.

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​Tras irse de vacaciones con una sonrisa por la gran victoria ante Newell´s en Rosario, ahora llegó el tiempo de volver a poner manos a la obra en Instituto.Los jugadores gloriosos estuvieron de licencia desde el viernes 14 de junio hasta este lunes, día en que comenzarán la pretemporada para la segunda mitad de la temporada tras la Copa América.La misma se desarrollará durante 2 semanas en La Agustina y contará con mediciones físicas y médicas, entrenamientos en turno doble y simple. El plantel concentrará en el Hotel Quórum.En las próximas horas se sumará al plantel Damián Batallini, el primero de los refuerzos para la Gloria.Es un delantero extremo que se formó en las inferiores de Argentinos Juniors, donde logró destacarse hasta hacer su debut profesional en 2016.Batalini llega a préstamo por un año y medio con opción de compra por su ficha.En tanto, el día miércoles 10 de julio, Instituto disputará un amistoso frente a Belgrano. Luego recibirá a Independiente Rivadavia, con día y horario a confirmar.La Gloria volverá a jugar en la sexta fecha del Torneo Betano con Independiente, con día y horario a confirmar en Alta Córdoba.Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: