NACIONALESNOTICIAS

La pregunta de Juana Viale a Santiago Maratea que desconcertó al influencer: “¿Por qué nunca viniste conmigo?”

Este domingo, en una edición del programa Almorzando con Juana (eltrece), varios invitados asistieron al estudio de televisión para charlar con Juana Viale. Uno de ellos fue el influencer Santiago Maratea, quien lució un curioso outfit compuesto por un chaleco de la organización llamada Cruz Roja.

Como es costumbre, Juana hizo una breve introducción de cada uno de los presentes y aprovechó para lanzar una chicana sobre Maratea: “Vamos a presentar un invitado que nunca estuvo conmigo y que siempre va con mi abuela. Voy a hacer una colecta para que venga más seguido”.

Tras esas palabras, Maratea apareció en escena y aclaró que se encuentra trabajando codo a codo con esta asociación civil con fines humanitarios. “Estoy trabajando en Cruz Roja, vine a mostrar y difundir el mensaje de la organización”, explicó el influencer quien en su cuenta de Instagram encabeza una movida solidaria para juntar fondos económicos.

A su vez, aclaró que el chaleco de la Cruz Roja “tiene su fuerza y es icónico” y explicitó en qué consta su nueva misión de poder ayudar al prójimo: “Ahora estamos en una colecta para la comunidad Wichi, ubicada en el norte del país, donde la Cruz Roja asiste potabilizando agua para que más de 35 mil personas tengan acceso al agua potable. Hay niños tomando agua del piso y eso significa que faltan algunos recursos”.

Por último, a tono de lo que fue su ingreso al programa, Juanita desvió el foco y se adentró en su visita al programa. “¿Por qué siempre vas a lo de a mi abuela?”, apuntó Viale. Tras ello, Maratea sostuvo: “Porque tu abuela me invitó”. Luego de este ida y vuelta donde no faltaron las sonrisas, la presentadora televisiva remató: “La culpa siempre la tengo yo”.

Además del influencer, los otros invitados que se sentaron en la mesa de Juana fueron: Eduardo Sacheri, Florencia Otero, Ian Moche, Alexia Ratazzi y Victorio “Vico” D’Alessandro.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: