DEPORTESNOTICIAS

Legends Tour de golf: Cabrera terminó tercero en el OFX Irish

Ángel Cabrera fue tercero en el OFx Irish Legends, torneo del circuito de mayores de 50 años de Europa, al concretar la tercera y última ronda con una soberbia tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par de la cancha del Seapoint Golf Links, con siete birdies, a uno de los dos mejores scores.

El ganador del torneo fue el brasileño Adilson DaSilva que venció con birdie en el tercer hoyo de desempate al sueco Patrik Sjöland luego de hacer también 67 golpes en la última ronda y empatar los 54 hoyos de competencia en 209 tiros.

Cabrera a su vez igualó en 210 con los ingleses Peter Baker y Greg Owen y el escocés Paul Lawrie. Con su puesto 11 en Barbados, la victoria de la semana pasada en el Match Play y este tercer lugar, El Pato está cuarto en el ranking de la gira con 1023,30.

A lo largo del torneo no fue todo fácil para Cabrera, arrancó bien el jueves y con 68 impactos (cinco birdies para -4) estaba también tercero a uno de los dos líderes, pero el viernes sufrió lo peor del viento y la lluvia sobre el condado Co Louth de la costa oeste de Irlanda, frente a Escocia, y anotó 75 golpes (+3) con tres bogey y un doble bogey. Pero en la ronda final volvió a brillar el sol y su juego.

Ahora tomará un descanso con su esposa, hijos y nietos para encarar nuevamente la gira en julio en San Pablo, Brasil, y luego en Europa le espera The Senior Open en el Carnoustie Golf Links de Angus, Escocia, una cita que concita toda su expectativa, la de “volver a jugar majors”.

​La Voz

​Ángel Cabrera fue tercero en el OFx Irish Legends, torneo del circuito de mayores de 50 años de Europa, al concretar la tercera y última ronda con una soberbia tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par de la cancha del Seapoint Golf Links, con siete birdies, a uno de los dos mejores scores.El ganador del torneo fue el brasileño Adilson DaSilva que venció con birdie en el tercer hoyo de desempate al sueco Patrik Sjöland luego de hacer también 67 golpes en la última ronda y empatar los 54 hoyos de competencia en 209 tiros.Cabrera a su vez igualó en 210 con los ingleses Peter Baker y Greg Owen y el escocés Paul Lawrie. Con su puesto 11 en Barbados, la victoria de la semana pasada en el Match Play y este tercer lugar, El Pato está cuarto en el ranking de la gira con 1023,30.A lo largo del torneo no fue todo fácil para Cabrera, arrancó bien el jueves y con 68 impactos (cinco birdies para -4) estaba también tercero a uno de los dos líderes, pero el viernes sufrió lo peor del viento y la lluvia sobre el condado Co Louth de la costa oeste de Irlanda, frente a Escocia, y anotó 75 golpes (+3) con tres bogey y un doble bogey. Pero en la ronda final volvió a brillar el sol y su juego.Ahora tomará un descanso con su esposa, hijos y nietos para encarar nuevamente la gira en julio en San Pablo, Brasil, y luego en Europa le espera The Senior Open en el Carnoustie Golf Links de Angus, Escocia, una cita que concita toda su expectativa, la de “volver a jugar majors”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: