DEPORTESNOTICIAS

Max Verstappen dejó atrás a Norris y ganó el Gran Premio de España

Max Verstappen condujo su Red Bull a la victoria el domingo en el Gran Premio de España y con lo que incrementó su ventaja en el liderato del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno.

Verstappen inició desde el segundo puesto de la parrilla detrás de Lando Norris que consiguió la pole el sábado. Pero el tres veces campeón del mundo superó al piloto de McLaren en la primera vuelta y luego rebasó a George Russel en la tercera vuelta de 66 y no volvió a estar atrás.

Norris intentó rebasarlo cerca del final, pero Verstappen incrementó su ritmo para cruzar la meta primero. Norris terminó segundo, seguido de Lewis Hamilton con Mercedes.

Verstappen ha ganado siete de 10 carreras esta temporada y consiguió su tercer triunfo seguido en el Circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló.

Una sana costumbre: ¡GANÓ VERSTAPPEN! El campeón del mundo se quedó con la victoria en Barcelona y Lando Norris fue el piloto del día.

📺 #SpanishGP | Toda la #F1 por #StarPlusLA pic.twitter.com/tYlDUNEdUQ

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 23, 2024

Así está el Campeonato de Pilotos de F1

Así está el campeonato mundial de constructores de F1

​La Voz

​Max Verstappen condujo su Red Bull a la victoria el domingo en el Gran Premio de España y con lo que incrementó su ventaja en el liderato del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno.Verstappen inició desde el segundo puesto de la parrilla detrás de Lando Norris que consiguió la pole el sábado. Pero el tres veces campeón del mundo superó al piloto de McLaren en la primera vuelta y luego rebasó a George Russel en la tercera vuelta de 66 y no volvió a estar atrás.Norris intentó rebasarlo cerca del final, pero Verstappen incrementó su ritmo para cruzar la meta primero. Norris terminó segundo, seguido de Lewis Hamilton con Mercedes.Verstappen ha ganado siete de 10 carreras esta temporada y consiguió su tercer triunfo seguido en el Circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló.Una sana costumbre: ¡GANÓ VERSTAPPEN! El campeón del mundo se quedó con la victoria en Barcelona y Lando Norris fue el piloto del día.📺 #SpanishGP | Toda la #F1 por #StarPlusLA pic.twitter.com/tYlDUNEdUQ— SportsCenter (@SC_ESPN) June 23, 2024Así está el Campeonato de Pilotos de F1Así está el campeonato mundial de constructores de F1 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: