DEPORTESNOTICIAS

México derrotó a Jamaica y arrancó derecho la Copa América

En la continuidad de la Copa América Estados Unidos 2024, este sábado México y Jamaica iniciaron su camino en el certamen.

El equipo Azteca se impuso a los Reggae Boyz por 1-0 en su debut copero por la primera fecha del Grupo B. Fue gracias al gol de Gerardo Arteaga, en el cierre del cotejo.

¡Grítalo, @Arteaga_Gera! 🗣️😤🇲🇽 #JuntosyUnidos pic.twitter.com/jFhClqZuu6

— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 23, 2024

El partido se disputó en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, ante un buen marco de público.

El elenco comandado por Jaime Lozano sufrió la baja de Edson Álvarez, el capitán sintió una molestia y debió salir del campo de juego, con claras muestras de dolor y encendiendo las alarmas en su seleccionado.

Tiene muy mala pinta esto de Edson Álvarez.

Preocupación por lo que le ocurrió al capitán de México.pic.twitter.com/TxVKdbLFp5

— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 23, 2024

En la próxima fecha, México se medirá con Venezuela, que viene de derrotar a Ecuador por 2-1. Mientras, Jamaica hará se enfrentará al combinado ecuatoriano.

​La Voz

​En la continuidad de la Copa América Estados Unidos 2024, este sábado México y Jamaica iniciaron su camino en el certamen.El equipo Azteca se impuso a los Reggae Boyz por 1-0 en su debut copero por la primera fecha del Grupo B. Fue gracias al gol de Gerardo Arteaga, en el cierre del cotejo.¡Grítalo, @Arteaga_Gera! 🗣️😤🇲🇽 #JuntosyUnidos pic.twitter.com/jFhClqZuu6— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 23, 2024El partido se disputó en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, ante un buen marco de público.El elenco comandado por Jaime Lozano sufrió la baja de Edson Álvarez, el capitán sintió una molestia y debió salir del campo de juego, con claras muestras de dolor y encendiendo las alarmas en su seleccionado. Tiene muy mala pinta esto de Edson Álvarez.Preocupación por lo que le ocurrió al capitán de México.pic.twitter.com/TxVKdbLFp5— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 23, 2024En la próxima fecha, México se medirá con Venezuela, que viene de derrotar a Ecuador por 2-1. Mientras, Jamaica hará se enfrentará al combinado ecuatoriano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: