DEPORTESNOTICIAS

Organizadores de Eurocopa y Uefa anuncian medidas contra hinchas que irrumpen en las canchas

Con la intención de evitar que los hinchas se sigan metiendo al campo de juego durante los partidos para estar cerca de sus ídolos, desde la Eurocopa 2024 y la Uefa diagramaron sanciones más fuertes.

“Con este fin, se tomarán medidas de seguridad adicionales en los estadios para seguir cumpliendo los requisitos del torneo y evitar este tipo de incidentes”, declaró la Uefa en respuesta a una consulta de DPA.

Por razones de seguridad, la entidad no ofreció más detalles sobre las nuevas medidas. El sábado, varios espectadores saltaron al terreno de juego durante el partido de Portugal contra Turquía en Dortmund.

“La seguridad en el estadio, en el terreno de juego y en las salas de los equipos es una prioridad absoluta para la Uefa, la Federación Alemanad de Fútbol (DFB) y (la empresa organizadora) Euro 2024″, explicó la Uefa.

La entidad se encargó de recordar las consecuencias legales para los espontáneos que salten a los campos: “Cualquier intrusión en el terreno de juego constituye una infracción del reglamento del estadio y dará lugar a la expulsión del mismo, a la prohibición de asistir a todos los partidos del torneo y a cargos penales por allanamiento”.

Posiciones en la Eurocopa

​La Voz

​Con la intención de evitar que los hinchas se sigan metiendo al campo de juego durante los partidos para estar cerca de sus ídolos, desde la Eurocopa 2024 y la Uefa diagramaron sanciones más fuertes. “Con este fin, se tomarán medidas de seguridad adicionales en los estadios para seguir cumpliendo los requisitos del torneo y evitar este tipo de incidentes”, declaró la Uefa en respuesta a una consulta de DPA.Por razones de seguridad, la entidad no ofreció más detalles sobre las nuevas medidas. El sábado, varios espectadores saltaron al terreno de juego durante el partido de Portugal contra Turquía en Dortmund.“La seguridad en el estadio, en el terreno de juego y en las salas de los equipos es una prioridad absoluta para la Uefa, la Federación Alemanad de Fútbol (DFB) y (la empresa organizadora) Euro 2024″, explicó la Uefa.La entidad se encargó de recordar las consecuencias legales para los espontáneos que salten a los campos: “Cualquier intrusión en el terreno de juego constituye una infracción del reglamento del estadio y dará lugar a la expulsión del mismo, a la prohibición de asistir a todos los partidos del torneo y a cargos penales por allanamiento”.Posiciones en la Eurocopa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: