DEPORTESNOTICIAS

Belgrano ya entrena en Villa Esquiú, qué pibes tendrán su primera pretemporada

Belgrano arrancó la pretemporada en el predio de Villa Esquiú con vistas al reinicio de su participación en Liga Profesional -en principio va el 21/7 ante Riestra por la sexta fecha-, y la Copa Sudamericana -desde el 13/8, por octavos de final, ante Cerro o Paranaense-.

En este inicio, el DT Juan Cruz Real espera la llegada de refuerzos (en las próximas horas podría arribar Nahuel Banegas de San Martín de Tucumán) más allá de las bajas ya conocidas de Matías García (está en “el Ciruja”), Nicolás Schiappacasse y Ariel Rojas (se retiró y se hizo manager del club).

Sin embargo, en este primer día de trabajo la novedad la dieron los juveniles que tendrán su primera pretemporada. Máximo Oses ya que logró debutar ante Tigre en Victoria, pero tendrá su bautismo en esta clase de trabajos físicos con el plantel profesional celeste.

Además de Oses, también tendrán su primera vez los volantes Ramiro Hernándes (19 años) y Lucas Bustos (19), quienes firmaron sus primeros contratos hace un par de meses.

#Belgrano | 🤩 Máximo Oses realizará su primera pretemporada profesional.

😏 Ramiro Hernandes y Lucas Bustos se sumarían a la preparación del plantel superior. pic.twitter.com/P5cUyGnDaf

— Facundo Priante (@Facu_Priante) June 24, 2024

​La Voz

​Belgrano arrancó la pretemporada en el predio de Villa Esquiú con vistas al reinicio de su participación en Liga Profesional -en principio va el 21/7 ante Riestra por la sexta fecha-, y la Copa Sudamericana -desde el 13/8, por octavos de final, ante Cerro o Paranaense-.En este inicio, el DT Juan Cruz Real espera la llegada de refuerzos (en las próximas horas podría arribar Nahuel Banegas de San Martín de Tucumán) más allá de las bajas ya conocidas de Matías García (está en “el Ciruja”), Nicolás Schiappacasse y Ariel Rojas (se retiró y se hizo manager del club).Sin embargo, en este primer día de trabajo la novedad la dieron los juveniles que tendrán su primera pretemporada. Máximo Oses ya que logró debutar ante Tigre en Victoria, pero tendrá su bautismo en esta clase de trabajos físicos con el plantel profesional celeste. Además de Oses, también tendrán su primera vez los volantes Ramiro Hernándes (19 años) y Lucas Bustos (19), quienes firmaron sus primeros contratos hace un par de meses. #Belgrano | 🤩 Máximo Oses realizará su primera pretemporada profesional. 😏 Ramiro Hernandes y Lucas Bustos se sumarían a la preparación del plantel superior. pic.twitter.com/P5cUyGnDaf— Facundo Priante (@Facu_Priante) June 24, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: