DEPORTESNOTICIAS

¿Cómo está Gustavo Bou en Talleres y qué lesión tuvo?

Gustavo Bou aguarda con ansias la chance de hacer una buena pretemporada en Talleres y así poder estar disponible en todos los frentes. El delantero se recupera de una lesión en la zona inguinal, un condicionamiento que sufrió pasados los 20 minutos de comenzado el encuentro ante Atlético Tucumán, tras haber convertido sus primeros dos goles para la “T”.

Luego debió faltar a los siguientes cinco partidos y trabajó con todo en el receso, conviviendo con la chance de que pudiera ir a cirugía. “Estoy tranquilo tratando de llegar bien a la pretemporada. Cuando llegué el torneo ya había empezado y no había hecho pretemporada, sabía que me iba a costar más por lo que es el fútbol, pero me pude adaptar bien”, dijo a ESPN, hace unos días.

Gustavo Bou sellaba el 3 a 1 para Talleres sobre el Ídolo en Córdoba 🏆🔥pic.twitter.com/BFleMWkzyD

— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) May 9, 2024

“La Pantera” fue compartiendo sus progresos por su Instagram, mientras varios de sus compañeros lo alentaron para que vuelva lo antes posible. Por estas horas, hubo versiones que lo vinculaban fuera de la “T”, dado que la directiva está buscando delanteros.

Sin embargo, Bou espera poder darle lo mejor a Talleres, dado que habrá actividad en cuatro frentes como serán la continuidad de la Liga Profesional, donde el primer equipo es líder más los cruces de octavos de Libertadores ante River, el de Copa Argentina con Boca y la final pendiente con el equipo “millonario” por la Supercopa Internacional.

Bou, Ulises Ortegoza y Marcos Portillo, quienes también trabajaron a full para reestablecerse de sus respectivas lesiones estarán presentes en el CARD cuando Talleres reanude las prácticas.

​La Voz

​Gustavo Bou aguarda con ansias la chance de hacer una buena pretemporada en Talleres y así poder estar disponible en todos los frentes. El delantero se recupera de una lesión en la zona inguinal, un condicionamiento que sufrió pasados los 20 minutos de comenzado el encuentro ante Atlético Tucumán, tras haber convertido sus primeros dos goles para la “T”. Luego debió faltar a los siguientes cinco partidos y trabajó con todo en el receso, conviviendo con la chance de que pudiera ir a cirugía. “Estoy tranquilo tratando de llegar bien a la pretemporada. Cuando llegué el torneo ya había empezado y no había hecho pretemporada, sabía que me iba a costar más por lo que es el fútbol, pero me pude adaptar bien”, dijo a ESPN, hace unos días.Gustavo Bou sellaba el 3 a 1 para Talleres sobre el Ídolo en Córdoba 🏆🔥pic.twitter.com/BFleMWkzyD— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) May 9, 2024“La Pantera” fue compartiendo sus progresos por su Instagram, mientras varios de sus compañeros lo alentaron para que vuelva lo antes posible. Por estas horas, hubo versiones que lo vinculaban fuera de la “T”, dado que la directiva está buscando delanteros.Sin embargo, Bou espera poder darle lo mejor a Talleres, dado que habrá actividad en cuatro frentes como serán la continuidad de la Liga Profesional, donde el primer equipo es líder más los cruces de octavos de Libertadores ante River, el de Copa Argentina con Boca y la final pendiente con el equipo “millonario” por la Supercopa Internacional. Bou, Ulises Ortegoza y Marcos Portillo, quienes también trabajaron a full para reestablecerse de sus respectivas lesiones estarán presentes en el CARD cuando Talleres reanude las prácticas. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Gustavo Bou (@pgustavobou) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: