DEPORTESNOTICIAS

El partido Aldosivi-Atlético de Rafaela terminó con un lesionado de gravedad y una batalla campal

Este domingo, en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional, se volvió a vivir un momento de violencia en el fútbol argentino. Se trata de los sucedido en el encuentro entre Aldosivi y Atlético de Rafaela, que terminó con la grave lesión de Franco Godoy y con una pelea a puños entre los equipos.

Todo empezó a los 46 minutos del segundo tiempo, cuando Julián Fuyana le fue muy fuerte al jugador del Tiburón, quien terminó tendido en el suelo. Por la reacción de sus compañeros (algunos se agarraban la cabeza), los médicos del lugar ingresaron lo más rápido posible para atenderlo y el árbitro expulsó al defensor de la Crema.

🚨 Franco Godoy, jugador de Aldosivi, sufrió la FRACTURA de tibia por esta PATADA desmedida. pic.twitter.com/ROZAkiPIbG

— Primera Nacional (@Primeranaciona) June 24, 2024

En medio de todo el tumulto, Rodrigo González le tiró un pelotazo a los hinchas locales, lo que enfureció al arquero Mayco Bergia y provocó que vaya a empujarlo.

Gonzáles reaccionó de la peor manera, le tiró una piña. Lo que terminó por explotar todo y le dio comienzo a la batalla campal. Ambos jugadores fueron expulsados mientras se vivía un momento tenso en Rafaela.

😳 Piñas, patadas voladoras, corridas y expulsados. Así terminó el partido entre Atlético de Rafaela y Aldosivi.

Increíble. pic.twitter.com/LkBD2lKTt2

— Primera Nacional (@Primeranaciona) June 24, 2024

El parte médico de Franco Godoy

En las últimas horas de este lunes, Aldosivi infirmó por sus redes sociales que Franco Godoy tiene una fractura de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo.

“Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución”, cerró el comunicado.

El cotejo finalizó en victoria 2-0 del Tiburón, pero los incidentes se llevaron todos los reflectores.

​La Voz

​Este domingo, en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional, se volvió a vivir un momento de violencia en el fútbol argentino. Se trata de los sucedido en el encuentro entre Aldosivi y Atlético de Rafaela, que terminó con la grave lesión de Franco Godoy y con una pelea a puños entre los equipos.Todo empezó a los 46 minutos del segundo tiempo, cuando Julián Fuyana le fue muy fuerte al jugador del Tiburón, quien terminó tendido en el suelo. Por la reacción de sus compañeros (algunos se agarraban la cabeza), los médicos del lugar ingresaron lo más rápido posible para atenderlo y el árbitro expulsó al defensor de la Crema.🚨 Franco Godoy, jugador de Aldosivi, sufrió la FRACTURA de tibia por esta PATADA desmedida. pic.twitter.com/ROZAkiPIbG— Primera Nacional (@Primeranaciona) June 24, 2024En medio de todo el tumulto, Rodrigo González le tiró un pelotazo a los hinchas locales, lo que enfureció al arquero Mayco Bergia y provocó que vaya a empujarlo.Gonzáles reaccionó de la peor manera, le tiró una piña. Lo que terminó por explotar todo y le dio comienzo a la batalla campal. Ambos jugadores fueron expulsados mientras se vivía un momento tenso en Rafaela.😳 Piñas, patadas voladoras, corridas y expulsados. Así terminó el partido entre Atlético de Rafaela y Aldosivi. Increíble. pic.twitter.com/LkBD2lKTt2— Primera Nacional (@Primeranaciona) June 24, 2024El parte médico de Franco GodoyEn las últimas horas de este lunes, Aldosivi infirmó por sus redes sociales que Franco Godoy tiene una fractura de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo.“Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución”, cerró el comunicado.El cotejo finalizó en victoria 2-0 del Tiburón, pero los incidentes se llevaron todos los reflectores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: