DEPORTESNOTICIAS

Instituto arrancó la pretemporada y aguarda por la llegada de Batallini

Tras unas breves vacaciones los futbolistas de Instituto comenzaron este lunes su pretemporada en La Agustina para ponerse a punto de cara a lo que será la segunda mitad del Torneo Betano 2024.

A su vez, los jugadores se sometieron a estudios médicos mientras se espera por la llegada de los refuerzos.

El primero de ellos será Damián Batallini, que en las próximas horas será oficializado por el club.

El volante ofensivo llega desde Argentinos Juniors a préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Este lunes estuvieron presentes bajo la dirección técnica de Diego Dabove los siguientes jugadores: Carrera, Requena, Dubersarsky, Alarcón, Brizuela, Cabrera, Lodico, Pérez Casada, Moreyra, Bay, L. Rodríguez, Cerato, Franco, Cuello, Mainero, Acevedo, Barrientos, Puebla, Roffo, Bilbao, Sittaro, M. Romero, Russo, Suárez, S. Romero, G. Rodríguez, Lázaro, y S. Rodriguez.

La Gloria volverá a jugar en la sexta fecha del Torneo Betano con Independiente, con día y horario a confirmar en Alta Córdoba.

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​Tras unas breves vacaciones los futbolistas de Instituto comenzaron este lunes su pretemporada en La Agustina para ponerse a punto de cara a lo que será la segunda mitad del Torneo Betano 2024. A su vez, los jugadores se sometieron a estudios médicos mientras se espera por la llegada de los refuerzos.El primero de ellos será Damián Batallini, que en las próximas horas será oficializado por el club.El volante ofensivo llega desde Argentinos Juniors a préstamo por 18 meses y con opción de compra.Este lunes estuvieron presentes bajo la dirección técnica de Diego Dabove los siguientes jugadores: Carrera, Requena, Dubersarsky, Alarcón, Brizuela, Cabrera, Lodico, Pérez Casada, Moreyra, Bay, L. Rodríguez, Cerato, Franco, Cuello, Mainero, Acevedo, Barrientos, Puebla, Roffo, Bilbao, Sittaro, M. Romero, Russo, Suárez, S. Romero, G. Rodríguez, Lázaro, y S. Rodriguez.La Gloria volverá a jugar en la sexta fecha del Torneo Betano con Independiente, con día y horario a confirmar en Alta Córdoba.Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: