DEPORTESNOTICIAS

La selección española correría peligro de ser sancionada por culpa de un joven prodigio

Los medios de comunicación en Alemania, país en donde se está jugando le Eurocopa, afirman que la selección española podría ser sancionada por la participación de Lamine Yamal en la competición continental. El jugador del Barcelona es un joven prodigio de 16 años que está siendo furor en el ámbito del fútbol profesional.

La noticia surgió a raíz de la ley local que protege a los menores de edad, esta establece que las personas con menos de 18 años no pueden trabajar pasadas las 20. Pero habría una excepción en el caso de los deportistas, extendiendo el horario hasta las 23.

De igual forma, el jugador del Barcelona habría trabajado pasado el tiempo máximo. Yamal disputó el encuentro ante Italia (fue victoria 1-0 para España), que terminó cerca de las 23, pero el proceso de bañarse hasta llegar al lugar donde se hospeda llevó más de tiempo.

Las sanciones para la Roja no serían deportivas, sino que económicas. Se habla de un multa de 300 mil euros para los españoles, esto en el caso de que Yamal dispute el próximo encuentro ante Albania. De todas formas, todavía no existe una queja formal sino que fue una situación que plantearon los medios alemanes.

​La Voz

​Los medios de comunicación en Alemania, país en donde se está jugando le Eurocopa, afirman que la selección española podría ser sancionada por la participación de Lamine Yamal en la competición continental. El jugador del Barcelona es un joven prodigio de 16 años que está siendo furor en el ámbito del fútbol profesional.La noticia surgió a raíz de la ley local que protege a los menores de edad, esta establece que las personas con menos de 18 años no pueden trabajar pasadas las 20. Pero habría una excepción en el caso de los deportistas, extendiendo el horario hasta las 23.De igual forma, el jugador del Barcelona habría trabajado pasado el tiempo máximo. Yamal disputó el encuentro ante Italia (fue victoria 1-0 para España), que terminó cerca de las 23, pero el proceso de bañarse hasta llegar al lugar donde se hospeda llevó más de tiempo.Las sanciones para la Roja no serían deportivas, sino que económicas. Se habla de un multa de 300 mil euros para los españoles, esto en el caso de que Yamal dispute el próximo encuentro ante Albania. De todas formas, todavía no existe una queja formal sino que fue una situación que plantearon los medios alemanes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: