DEPORTESNOTICIAS

Messi saludó a los hinchas por la ventana del hotel: quién es el personaje que lo acompañó

Lionel Messi disfruta de su cumpleaños número 37 en la concentración de la selección argentina en Nueva Jersey, donde este martes se medirá con Chile por la segunda fecha de la Copa América. El capitán del equipo nacional celebró su cumple junto a sus compañeros y a toda la delegación.

#FelizCumple La Delegación @Argentina celebró el cumpleaños 🎂 del capitán, Leo #Messi, Diego y Antonia, cocineros del plantel.

¡Los mejores deseos para ustedes! 😁🩵 pic.twitter.com/4WR2KIZzi3

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 25, 2024

Y más tarde, asomó por la ventana del hotel donde recibió el multitudinario cariño de los hinchas argentinos que le hacían el aguante.

Messi salió a saludar desde su habitación al público, acompañado por Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi, mientras que a los presentes, en la puerta del hotel, se les entregó porciones de su torta de cumpleaños.

¿Quién es el personaje que se asomó con Messi?

Entre los protagonistas que se asomaron por la ventana junto a Messi había alguien que no era de la selección. Un personaje especial. Se trata del panelista televisivo Cristóbal Soria, conocido por sus participaciones en el programa El Chiringuito.

Soria apareció detrás de Messi y arengó a la gente a cantar por el argentino. Más tarde, el sevillano salió en vivo por El Chiringuito llorando. “La espera mereció la pena”, dijo Cristóbal.

​La Voz

​Lionel Messi disfruta de su cumpleaños número 37 en la concentración de la selección argentina en Nueva Jersey, donde este martes se medirá con Chile por la segunda fecha de la Copa América. El capitán del equipo nacional celebró su cumple junto a sus compañeros y a toda la delegación.#FelizCumple La Delegación @Argentina celebró el cumpleaños 🎂 del capitán, Leo #Messi, Diego y Antonia, cocineros del plantel. ¡Los mejores deseos para ustedes! 😁🩵 pic.twitter.com/4WR2KIZzi3— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 25, 2024Y más tarde, asomó por la ventana del hotel donde recibió el multitudinario cariño de los hinchas argentinos que le hacían el aguante.Messi salió a saludar desde su habitación al público, acompañado por Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi, mientras que a los presentes, en la puerta del hotel, se les entregó porciones de su torta de cumpleaños.¿Quién es el personaje que se asomó con Messi?Entre los protagonistas que se asomaron por la ventana junto a Messi había alguien que no era de la selección. Un personaje especial. Se trata del panelista televisivo Cristóbal Soria, conocido por sus participaciones en el programa El Chiringuito.Soria apareció detrás de Messi y arengó a la gente a cantar por el argentino. Más tarde, el sevillano salió en vivo por El Chiringuito llorando. “La espera mereció la pena”, dijo Cristóbal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: