NACIONALESNOTICIAS

Quién se fue de Gran Hermano este domingo 23 de junio

Gran Hermano (Telefe) tuvo una nueva gala de eliminación este domingo 23 de junio y un hermanito debió abandonar el reality. La placa de nominados estaba compuesta por Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, y al final de la noche, un participante se fue de la casa más famosa del país.

“Hoy un bro se va”, anunció Santiago del Moro al comenzar el programa. Entre los cinco jugadores que seguían en competencia por el premio mayor, solo dos no estaban en placa de la gala: Emmanuel Vich y Darío Martínez.

Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano

Cerca de la medianoche, el conductor reveló quién era el primer salvado de la noche. En un clima de tensión, Del Moro indicó que Bautista continuaba en el reality, por lo que al final hubo un mano a mano entre Nicolás y Martín, y finalmente el Chino fue eliminado de Gran Hermano.

Cada vez quedan menos “hermanitos” y se acerca la gran final, en la cual se define un ganador el próximo 7 de julio.

Quiénes siguen en la casa de Gran Hermano

Los participantes que siguen en el reality son: Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Darío Martínez.

Por otro lado, los participantes eliminados de GH son: Carla Destéfano (abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez (dos veces) Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión), Denisse González (dos veces), Rosina Beltrán, Damian Cesarmorsa, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez, Coty Romero, Federico “Manzana” Farías, Mauro Dalessio, Zoe Bogach, Florencia Regidor, Virginia Demo, Juliana “Furia” Scaglione y Martín Ku.

Cómo se puede ver Gran Hermano en vivo

Gran Hermano se puede ver en vivo por televisión o mismo por streaming. En el primer caso, se puede ver por distintos servicios de cable:

Flow: canal 10 (Digital) y 1001 (HD)Telecentro: canal 10 (Digital)DirecTV: canal 123 (Digital) y 1123 (HD)En el caso de Uruguay, podrán ver la transmisión en vivo por en Canal 10.

Por su parte, Streams Telefe brinda una cobertura completa de más de ocho horas diarias en vivo, por Twitch, YouTube y las redes sociales.

Cómo votar en Gran Hermano

El voto que emite el público puede ser positivo o negativo. Depende de cada gala, por lo que es importante prestar atención a lo que indican desde la producción.

Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la referencia “GH” y esperar la respuesta automática que arroja el sistema.Una vez recibido el mensaje, si el voto es positivo, hay que indicar el nombre del participante que se busca que continúe en el reality. Aquí es importante colocar el nombre completo, sin apodos ni diminutivos. En cambio, si el voto es negativo, hay que indicar el nombre del participante que se busca que abandone el programa.Para completar la votación es necesario realizar un paso adicional. El sistema emite la siguiente leyenda: “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano, respondé este mensaje con la palabra ‘SI´”.Una vez enviada la palabra, el voto queda registrado.

Otra alternativa de votación es ingresando al sitio oficial donde figuran los nominados y se puede votar de manera directa, a través de un SMS o con la opción de Mercado Pago. La tercera modalidad para votar es escaneando el código QR que aparece en pantalla y que derivará al proceso de votación.

En cualquiera de las opciones, la persona que vota participa de un sorteo de $5.000.000, cuyo ganador se conocerá al final de la competencia.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: