NACIONALESNOTICIAS

Quiénes son los semifinalistas de Gran Hermano

En la última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) celebrada el domingo 23 de junio, un participante tuvo que abandonar el reality show. La placa de nominados incluía a Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, el famoso grupo de los “Bros”.

Santiago del Moro, el conductor del programa, comenzó la noche diciendo: “Hoy un bro se va”. Al final de la gala, se reveló que el eliminado fue Martín Ku, por lo que quedaron solo cuatro competidores en la casa. Los jugadores que no estaban nominados en esta gala fueron Emmanuel Vich y Darío Martínez, quienes continúan en la lucha por el premio mayor.

Ahora, la casa se dividió en dos. Por un lado, lo que queda de los “Bros” -Nicolás y Bautista- y por otro el último grupo de Furia: Emmanuel y Darío. Así, estos esperan por la final del próximo 7 de julio.

Quiénes siguen en la casa de Gran Hermano

Emmanuel Vich, autodenominado “Iconic”, mejor amigos de Furia y el candidato de los furiosos

“Es el único gay en esa casa, merece poder levantar la bandera por sus derechos”, dijo su amiga y confidente, Furia, sobre Emma Vich. Supo sortear todos los obstáculos que se interpusieron en su camino y es un gran candidato a ganar esta edición de Gran Hermano. Con Martín Ku fuera de juego, el camino hacia el gran premio se liberó y Emma decidió que irá por todo. Cuenta con el apoyo de los “Furiosos”, ya que Furia determinó que él debía ser el inminente ganador y se verá, en la placa final, si esto sucede.

Nicolás Grosman, el modelo de ropa que busca el triunfo

Nicolás es uno de los “Bros” que sigue en juego. Con su personalidad cordial y pensativa, logró evitar los conflictos y generar un juego limpio con sus mejores amigos: Bautista, Martín y Lisandro. Además, encontró a Florencia, su amor, en la casa más famosa. Ahora, ante una desafiante placa mano a mano con uno de sus mejores amigos, continúa en la casa más famosa y quiere llegar a la final con su amigo Bautista.

Bautista Mascia, el artista uruguayo que se dirige a la final

Oriundo de Uruguay, el joven cantante es otro de los principales candidatos a ganar el premio final. Por su personalidad graciosa, determinante y amorosa, se ganó el corazón del público, incluso, en nuestro país. Al igual que sus amigos, también encontró el amor en la casa más famosa junto a Denisse, quien lo espera afuera. El artista se ve en una final y cree poder ser campeón de esta edición.

Darío Martínez Corti, el padre de familia que busca cumplir su sueño

El exvendedor de autos usados entró a la casa como parte de lo últimos y nuevos jugadores casi a mitad de competencia. No obstante, esto no fue un obstáculo para él, ya que lentamente se escondió de los problemas y dejó que los demás se pelearan a muerte. Con buenas estrategias, triunfos por el liderazgo y, recientemente, su alianza con Furia y Emma, Darío pelea por un lugar en la final de esta edición para reivindicar el lema de Santiago del Moro sobre que “la edad es un número” y que nunca es tarde para cumplir los sueños.

Quiénes son los eliminados de esta edición de Gran Hermano

Por otro lado, los participantes eliminados de GH son:

Carla Destéfano (abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez (dos veces) Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión), Denisse González (dos veces), Rosina Beltrán, Damian Cesarmorsa, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez, Coty Romero, Federico “Manzana” Farías, Mauro Dalessio, Zoe Bogach, Florencia Regidor, Virginia Demo, Juliana “Furia” Scaglione y Martín Ku.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: