DEPORTESNOTICIAS

Racing: preocupación dirigencial tras una derrota que pegó duro

No son horas fáciles para Racing de Nueva Italia. Tras la derrota de este domingo en el Miguel Sancho frente a Brown de Madryn el equipo quedó más cerca de la zona de reválida que de la lucha por un ascenso.

El elenco que dirige Juan Carlos Olave apenas ganó uno de los últimos siete juegos y el rendimiento de la Academia no ha convencido prácticamente a nadie en estos encuentros.

Es por eso que en la dirigencia hay preocupación y esperan por una pronta reacción del conjunto que entrena el ex Belgrano.

Para las próximas horas se espera por la llegada de José “el Loco” Méndez, segundo refuerzo para esta parte de la temporada.

El interrogante por estas horas en los pasillos del club es qué pasará con el DT si el equipo no consigue buenos resultados en el corto plazo. El primer desafío será este sábado cuando Racing desde las 15 visite a Agropecuario.

Ese partido será arbitrado por Adrián Franklin y en la dirigencia esperan por un volantazo a tiempo para encarrilar rápido el rumbo de un equipo que sigue siendo preso de su irregularidad.

#PrimeraNacional. El técnico Juan Carlos Olave analiza la derrota de #Racing 2-1 ante Guillermo Brown en Nueva Italia. pic.twitter.com/nBp01aPmTx

— Juan Manuel Spontón 🎙️ (@jmsponton) June 23, 2024

Posiciones en la Primera Nacional

​La Voz

​No son horas fáciles para Racing de Nueva Italia. Tras la derrota de este domingo en el Miguel Sancho frente a Brown de Madryn el equipo quedó más cerca de la zona de reválida que de la lucha por un ascenso. El elenco que dirige Juan Carlos Olave apenas ganó uno de los últimos siete juegos y el rendimiento de la Academia no ha convencido prácticamente a nadie en estos encuentros.Es por eso que en la dirigencia hay preocupación y esperan por una pronta reacción del conjunto que entrena el ex Belgrano. Para las próximas horas se espera por la llegada de José “el Loco” Méndez, segundo refuerzo para esta parte de la temporada.El interrogante por estas horas en los pasillos del club es qué pasará con el DT si el equipo no consigue buenos resultados en el corto plazo. El primer desafío será este sábado cuando Racing desde las 15 visite a Agropecuario.Ese partido será arbitrado por Adrián Franklin y en la dirigencia esperan por un volantazo a tiempo para encarrilar rápido el rumbo de un equipo que sigue siendo preso de su irregularidad. #PrimeraNacional. El técnico Juan Carlos Olave analiza la derrota de #Racing 2-1 ante Guillermo Brown en Nueva Italia. pic.twitter.com/nBp01aPmTx— Juan Manuel Spontón 🎙️ (@jmsponton) June 23, 2024Posiciones en la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: