DEPORTESNOTICIAS

Scaloni: Tengo el equipo pero aún no se los di a los jugadores

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina de fútbol, dio este lunes una conferencia de prensa junto al defensor Nahuel Molina en la previa a lo que será el partido ante Chile por la segunda fecha de la Copa América.

“Tengo el equipo pero aún no se los di a los jugadores”, contó el DT sin dar demasiadas pistas sobre el equipo que pondrá de arranque.

De todos modos trascendió que habrá al menos tres cambio, con uno por línea de mínima.

“Estamos poniendo en demasiada alerta roja el partido contra Chile. Jugaremos como tenemos que jugar. Los futbolistas saben que hay límites que no se pueden pasar. Hay que ser responsables. Eso no quita que si el partido se pone duro se juega como se presenta”, sostuvo Scaloni.

Y agregó: “Diferencias siempre hay en todos los equipos, cada uno tiene sus características. Nuestro equipo juega en función de cómo le podemos hacer daño al rival. Vamos a poner el equipo que mejor se adapte a Chile”.

Más adelante fue consultado sobre el mal estado en que lucen los céspedes de algunos estadios de la Copa América y dijo: “El campo de juego es igual para todos y hay que adaptarse a lo que hay”.

«NAHUEL NO VA A DECIR MÁS NADA»

A Molina le preguntaron sobre el estado del campo de juego y Scaloni prefirió cuidarlo. pic.twitter.com/OOvSnlu5JB

— TyC Sports (@TyCSports) June 24, 2024

Sobre lo que dejó el debut remarcó que “Canadá nos presionó bien. Nos hizo un partido incómodo y nos adaptamos a eso. Corregimos y pudimos mejorar la performance del primer tiempo. El equipo siempre responde a las expectativas de cada partido”.

En ese sentido, destacó que “ganar es importante, pero nosotros lo hemos conseguido de una manera en la que contagiamos a la gente”.

Por último se refirió al cumpleaños que hoy festeja el capitán Lionel Messi y dijo: “Sé lo duro que es estar un cumpleaños afuera de tu casa, por eso intentamos que Leo hoy se sienta en familia”.

¿QUÉ SE LE REGALA HOY A MESSI? Esto respondió Scaloni 🤣 pic.twitter.com/ZO0ZvHQAe4

— TyC Sports (@TyCSports) June 24, 2024

Posiciones en la Copa América

​La Voz

​Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina de fútbol, dio este lunes una conferencia de prensa junto al defensor Nahuel Molina en la previa a lo que será el partido ante Chile por la segunda fecha de la Copa América. “Tengo el equipo pero aún no se los di a los jugadores”, contó el DT sin dar demasiadas pistas sobre el equipo que pondrá de arranque. De todos modos trascendió que habrá al menos tres cambio, con uno por línea de mínima. “Estamos poniendo en demasiada alerta roja el partido contra Chile. Jugaremos como tenemos que jugar. Los futbolistas saben que hay límites que no se pueden pasar. Hay que ser responsables. Eso no quita que si el partido se pone duro se juega como se presenta”, sostuvo Scaloni. Y agregó: “Diferencias siempre hay en todos los equipos, cada uno tiene sus características. Nuestro equipo juega en función de cómo le podemos hacer daño al rival. Vamos a poner el equipo que mejor se adapte a Chile”.Más adelante fue consultado sobre el mal estado en que lucen los céspedes de algunos estadios de la Copa América y dijo: “El campo de juego es igual para todos y hay que adaptarse a lo que hay”. «NAHUEL NO VA A DECIR MÁS NADA»A Molina le preguntaron sobre el estado del campo de juego y Scaloni prefirió cuidarlo. pic.twitter.com/OOvSnlu5JB— TyC Sports (@TyCSports) June 24, 2024Sobre lo que dejó el debut remarcó que “Canadá nos presionó bien. Nos hizo un partido incómodo y nos adaptamos a eso. Corregimos y pudimos mejorar la performance del primer tiempo. El equipo siempre responde a las expectativas de cada partido”.En ese sentido, destacó que “ganar es importante, pero nosotros lo hemos conseguido de una manera en la que contagiamos a la gente”.Por último se refirió al cumpleaños que hoy festeja el capitán Lionel Messi y dijo: “Sé lo duro que es estar un cumpleaños afuera de tu casa, por eso intentamos que Leo hoy se sienta en familia”.¿QUÉ SE LE REGALA HOY A MESSI? Esto respondió Scaloni 🤣 pic.twitter.com/ZO0ZvHQAe4— TyC Sports (@TyCSports) June 24, 2024Posiciones en la Copa América 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: