NACIONALESNOTICIAS

Se desarmó el grupo de Los Bros en Gran Hermano tras la salida de Martín Ku

La casa de Gran Hermano (Telefe) puede producir tanto alianzas como pleitos. En esta línea, la edición de este año se consagró como una de las más violentas, en donde predominaron las peleas y los desencuentros entre los jugadores. No obstante, existió un grupo, integrado por varones, que por su amistad y lealtad logró llegar casi a instancias finales de competencia: Los “Bros”.

Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia se enfrentaron el domingo por la noche en la placa de eliminación. Los tres personajes se unieron para jugar juntos desde el comienzo y no se separaron desde entonces.

Juntos, transitaron el amor en la competencia. Martín recibió a Marisol, su novia que lo apoya en el afuera, Bautista se enamoró de Denisse, una de las jugadoras originales, y Nicolás formó un vínculo con Florencia, una de las últimas participantes en llegar al reality. No obstante, ellos siempre afirmaron que, en primer lugar, estaría el juego en equipo y, de esta manera, llegaron juntos hasta esta instancia.

Lo más destacable de este grupo, cuyo líder, Martín, era el gran candidato a ganar la final, es que lograron eliminar a Juliana “Furia” Scaglione de juego. Sin embargo, por los votos de Furia, los tres hermanitos quedaron en placa y no podrán cumplir el sueño de llegar juntos a la final, que tiene fecha el domingo 7 de julio.

¿Quién es Martín Ku, el líder de los “Bros” que eliminó a Furia?

El joven de origen chino marcó su rumbo dentro del juego desde el comienzo. Se alejó de la polémica y las discusiones y se enfrentó a Furia, siendo el único que la pudo vencer. Desde el inicio de competencia, todos creían que ella sería la victoriosa en esta edición.

Sin embargo, al intentar eliminarlo de juego, Furia firmó su propio destino. Se enfrentaron en un mano a mano y Martín logró vencerla por más de la mitad de los votos. Pese a que la gran mayoría de los seguidores del programa creyó que Martín sería el gran ganador, fue el primero de Los Bros en ser eliminado.

¿Quién es Bautista Mascia, el uruguayo que llegó a la final de Gran Hermano?

Este año, Uruguay tuvo sus representantes en la edición de Gran Hermano. Rosina Beltrán y Bautista Mascia fueron los encargados de honrar a su país en la nueva temporada argentina.

Sin embargo, muchos consideran que no es justo que el juego, en nuestro país, sea ganado por alguien de otra nacionalidad. Pero la personalidad pacífica y amorosa de Bautista logró anteponerse a este prejuicio y condujo al jugador a las instancias finales.

¿Quién es Nicolás Grosman, finalista menos pensado de Gran Hermano?

Cuando ingresó a la casa más famosa, se descubrió que el joven era modelo de ropa y publicidad. En varias oportunidades, Nicolás se enfrentó a placas de eliminación, quedando casi al borde de la expulsión de juego.

Al disputarse con sus dos amigos, los cuales son altamente aceptados por el púbico, las encuestas indicaron que él sería el próximo eliminado de la casa más famosa. Sin embargo, Nico dio el batacazo y se quedó en la casa con el 40,7% de los votos, mientras que su amigo el Chino se fue con el 59,3%.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: