DEPORTESNOTICIAS

Talleres reanuda sus entrenamientos, Ribonetto define quiénes van a Europa

Este martes a las 17, el plantel de Talleres iniciará los preparativos para reanudar su participación en Liga Profesional -en principio, el 21 de julio ante Vélez por la sexta fecha-; luego, en octavos de final de Libertadores, el 14 y el 21/8 como rival de River, y de Copa Argentina, contra Boca, en fecha a confirmar y sede a confirmar.

Los dirigidos por Walter Ribonetto entrenarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. En el tramo inicial de la pretemporada, se llevarán a cabo evaluaciones, análisis médicos y nutricionales, como así también actividades de campo y gimnasio.

El sábado, la delegación albiazul viajará a Europa para participar del Torneo Internacional Winline Summer Cup que se disputará en San Petersburgo, Rusia. La “T” se medirá con el Zenit (campeón del fútbol ruso), el martes 2 de julio; luego, lo hará frente a Estrella Roja (último campeón de la liga serbia), el 5/7 y, finalmente, ante el PFC Sochi (Liga de Rusia), el 12/7.

Delegación, altas y bajas

Walter Ribonetto, el DT de Talleres, aguarda la llegada de refuerzos. Por estas horas está previsto un contacto vía zoom entre “Tino” y el presidente Andrés Fassi con una agenda consistente en altas y bajas del plantel.

Ulises Ortegoza (sufrió un esguince de rodilla), Marcos Portillo (tuvo una lesión muscular) y Gustavo Bou (presentó una lesión inguinal) se estuvieron rehabilitando, aún en el receso, y estará contemplados en el armado de la delegación que hará “Tino”.

Habrá que ver qué sucede con David Romero (se desgarró en el juego eliminatorio de la reserva ante Vélez) y con Nahuel Bustos (será salida en este mercado).

Quienes no estarán este martes son Matías Catalán (Chile), Ramón Sosa (Paraguay) y Miguel Navarro (Venezuela) quienes están jugando la Copa América en Estados Unidos.

​La Voz

​Este martes a las 17, el plantel de Talleres iniciará los preparativos para reanudar su participación en Liga Profesional -en principio, el 21 de julio ante Vélez por la sexta fecha-; luego, en octavos de final de Libertadores, el 14 y el 21/8 como rival de River, y de Copa Argentina, contra Boca, en fecha a confirmar y sede a confirmar. Los dirigidos por Walter Ribonetto entrenarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. En el tramo inicial de la pretemporada, se llevarán a cabo evaluaciones, análisis médicos y nutricionales, como así también actividades de campo y gimnasio.El sábado, la delegación albiazul viajará a Europa para participar del Torneo Internacional Winline Summer Cup que se disputará en San Petersburgo, Rusia. La “T” se medirá con el Zenit (campeón del fútbol ruso), el martes 2 de julio; luego, lo hará frente a Estrella Roja (último campeón de la liga serbia), el 5/7 y, finalmente, ante el PFC Sochi (Liga de Rusia), el 12/7.Delegación, altas y bajasWalter Ribonetto, el DT de Talleres, aguarda la llegada de refuerzos. Por estas horas está previsto un contacto vía zoom entre “Tino” y el presidente Andrés Fassi con una agenda consistente en altas y bajas del plantel. Ulises Ortegoza (sufrió un esguince de rodilla), Marcos Portillo (tuvo una lesión muscular) y Gustavo Bou (presentó una lesión inguinal) se estuvieron rehabilitando, aún en el receso, y estará contemplados en el armado de la delegación que hará “Tino”. Habrá que ver qué sucede con David Romero (se desgarró en el juego eliminatorio de la reserva ante Vélez) y con Nahuel Bustos (será salida en este mercado). Quienes no estarán este martes son Matías Catalán (Chile), Ramón Sosa (Paraguay) y Miguel Navarro (Venezuela) quienes están jugando la Copa América en Estados Unidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: