DEPORTESNOTICIAS

Atenas de Liga Nacional y en un brindis clásico y trascendente

La cita es un clásico del deporte cordobés. Los deportistas y los clubes de Córdoba tienen “su” lugar en La Voz para las grandes celebraciones. Esta vez, como tantas otras, el protagonista fue Atenas. Pero se trató de una ocasión especial.

El más ganador de la Liga Nacional está de regreso y es transcendente. El grupo de jugadores capitaneados por Lucas Arn y conducidos, gestionados, de manera magnífica por el entrenador Gustavo Peirone sigue adelante con los festejos por la conquista de la Liga Argentina, que le entregó el premio mayor, volver a la elite, y participó del clásico brindis de los campeones en la sede del diario.

La delegación verde estuvo encabezada por el presidente David Urreta y el director deportivo Germán Baralle. El máximo dirigente resaltó la labor del plantel y cuerpo técnico y agradeció el apoyo de los hinchas de Atenas y de los fanáticos del básquet cordobés. Los campeones van de festejo en festejo, y volvieron a juntarse todos para compartir el brindis en La Voz junto con Carlos Jornet, director periodístico, Sebastián Lazcano, gerente comercial y de marketing, y Joaquín Balbis, editor jefe de Deportes.

Los jugadores revivieron la conquista ante Racing de Chivilcoy en las páginas del diario del sábado pasado, repasaron textos y miraron al detalles las imágenes. Hubo cargadas para el jefe de equipo Javier Ciani por “salir en todas las fotos”.

Cada uno a su turno destacó lo duro de la competencia y al tiempo de los transcendental de devolver a Atenas a su lugar, la Liga Nacional. En septiembre del año pasado cuando comenzaron con las prácticas se prometieron el objetivo, que alcanzaron el pasado viernes.

Al capitán Arn, con el paso de las horas, va sintiendo menos dolor en la pierna derecha. Se lesionó en el cuarto partido y tras el “laburo” de los “fisios” del club, Hernán Borda y Gabriel Guerrero, se presentó óptimo en la finalísima para levantar la copa. “El domingo me dolía todo, toda la pierna, pero se me va pasando. Recién anoche (de domingo a lunes) pude dormir ocho horas de corrido después de mucho tiempo”, confesó.

Arn, Nicolás Zurschmitten, José Montero y Juan Cruz Oberto son los primeros pretendidos en barrio General Bustos para ser la base del plantel en la próxima temporada. Lo mismo que “el Negro” Peirone.

Se hace de noche y los jugadores parten a “cumplir” con las tantas invitaciones. El estadounidense Chris Ware (de tremendo quinto partido) se despide de sus compañeros campeones y en las primeras horas de hoy parte a Brasil, donde está radicado, para reencontrarse con su familia.

Antes de la despedida de La Voz, Urreta prometió: “Antes de que se vayan (a sus lugares de destino) cobrarán el premio”. Fue un gran festejo entre tantos de los últimos días.

​La Voz

​La cita es un clásico del deporte cordobés. Los deportistas y los clubes de Córdoba tienen “su” lugar en La Voz para las grandes celebraciones. Esta vez, como tantas otras, el protagonista fue Atenas. Pero se trató de una ocasión especial.El más ganador de la Liga Nacional está de regreso y es transcendente. El grupo de jugadores capitaneados por Lucas Arn y conducidos, gestionados, de manera magnífica por el entrenador Gustavo Peirone sigue adelante con los festejos por la conquista de la Liga Argentina, que le entregó el premio mayor, volver a la elite, y participó del clásico brindis de los campeones en la sede del diario.La delegación verde estuvo encabezada por el presidente David Urreta y el director deportivo Germán Baralle. El máximo dirigente resaltó la labor del plantel y cuerpo técnico y agradeció el apoyo de los hinchas de Atenas y de los fanáticos del básquet cordobés. Los campeones van de festejo en festejo, y volvieron a juntarse todos para compartir el brindis en La Voz junto con Carlos Jornet, director periodístico, Sebastián Lazcano, gerente comercial y de marketing, y Joaquín Balbis, editor jefe de Deportes.Los jugadores revivieron la conquista ante Racing de Chivilcoy en las páginas del diario del sábado pasado, repasaron textos y miraron al detalles las imágenes. Hubo cargadas para el jefe de equipo Javier Ciani por “salir en todas las fotos”. Cada uno a su turno destacó lo duro de la competencia y al tiempo de los transcendental de devolver a Atenas a su lugar, la Liga Nacional. En septiembre del año pasado cuando comenzaron con las prácticas se prometieron el objetivo, que alcanzaron el pasado viernes.Al capitán Arn, con el paso de las horas, va sintiendo menos dolor en la pierna derecha. Se lesionó en el cuarto partido y tras el “laburo” de los “fisios” del club, Hernán Borda y Gabriel Guerrero, se presentó óptimo en la finalísima para levantar la copa. “El domingo me dolía todo, toda la pierna, pero se me va pasando. Recién anoche (de domingo a lunes) pude dormir ocho horas de corrido después de mucho tiempo”, confesó.Arn, Nicolás Zurschmitten, José Montero y Juan Cruz Oberto son los primeros pretendidos en barrio General Bustos para ser la base del plantel en la próxima temporada. Lo mismo que “el Negro” Peirone.Se hace de noche y los jugadores parten a “cumplir” con las tantas invitaciones. El estadounidense Chris Ware (de tremendo quinto partido) se despide de sus compañeros campeones y en las primeras horas de hoy parte a Brasil, donde está radicado, para reencontrarse con su familia.Antes de la despedida de La Voz, Urreta prometió: “Antes de que se vayan (a sus lugares de destino) cobrarán el premio”. Fue un gran festejo entre tantos de los últimos días. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: