DEPORTESNOTICIAS

Belgrano sumó su segundo día de pretemporada en Río Segundo: la agenda semanal

Belgrano se entrenó este martes por la mañana, en lo que fue su segundo día de pretemporada en el Complejo El Norte de Río Segundo. El Pirata permanecerá concentrado allí, realizando trabajos de preparación para el regreso a la competencia, luego de finalizar la Copa América.

Juan Cruz Real convocó a 29 futbolistas para los entrenamientos, que tendrán un cronograma semanal muy detallado, incluso el domingo. Los trabajos se extenderán hasta el sábado 6 de julio y el 10 habrá amistoso a puertas cerradas con Instituto.

Según informó el club, habrá varios días de doble turno en Río Segundo, buscando la puesta a punto.

Miércoles: doble turno.Jueves: doble turno.Viernes: turno mañana.Sábado: doble turno.Domingo: doble turno

💪🏴‍☠️ Día dos de pretemporada, hoy entrenamos en el Complejo el Norte.

🏃 Así continúa el cronograma de trabajo del plantel de #Belgrano:

⚽ Martes: turno mañana.
⚽⚽Miércoles: doble turno.
⚽⚽ Jueves: doble turno.
⚽Viernes: turno mañana.
⚽⚽Sábado: doble turno.
⚽⚽Domingo:… pic.twitter.com/ImBl6PZOyv

— Belgrano (@Belgrano) June 25, 2024

Popular agotada

Belgrano informó la actualidad de la venta de abonos y dio a conocer que la popular Pirata se encuentra agotada para el segundo semestre. También publicó que quedan pocos lugares en la platea Cuéllar baja. Los socios prioridad 1 a y 2 pueden seguir asegurando su lugar en el Gigante.

belgranosocios.com, las 24 hs.APP oficial, las 24 hs.🏟Sede Social de lun a vie de 9 a 19 hs y sáb de 9:30 a 13:30 hs.0810-345-1322 de lun a vie, de 9 a 19 hs y sáb de 9:30 a 13:30 hs.

​La Voz

​Belgrano se entrenó este martes por la mañana, en lo que fue su segundo día de pretemporada en el Complejo El Norte de Río Segundo. El Pirata permanecerá concentrado allí, realizando trabajos de preparación para el regreso a la competencia, luego de finalizar la Copa América.Juan Cruz Real convocó a 29 futbolistas para los entrenamientos, que tendrán un cronograma semanal muy detallado, incluso el domingo. Los trabajos se extenderán hasta el sábado 6 de julio y el 10 habrá amistoso a puertas cerradas con Instituto.Según informó el club, habrá varios días de doble turno en Río Segundo, buscando la puesta a punto.Miércoles: doble turno.Jueves: doble turno.Viernes: turno mañana.Sábado: doble turno.Domingo: doble turno💪🏴‍☠️ Día dos de pretemporada, hoy entrenamos en el Complejo el Norte.🏃 Así continúa el cronograma de trabajo del plantel de #Belgrano:⚽ Martes: turno mañana.⚽⚽Miércoles: doble turno.⚽⚽ Jueves: doble turno.⚽Viernes: turno mañana.⚽⚽Sábado: doble turno.⚽⚽Domingo:… pic.twitter.com/ImBl6PZOyv— Belgrano (@Belgrano) June 25, 2024Popular agotadaBelgrano informó la actualidad de la venta de abonos y dio a conocer que la popular Pirata se encuentra agotada para el segundo semestre. También publicó que quedan pocos lugares en la platea Cuéllar baja. Los socios prioridad 1 a y 2 pueden seguir asegurando su lugar en el Gigante.belgranosocios.com, las 24 hs.APP oficial, las 24 hs.🏟Sede Social de lun a vie de 9 a 19 hs y sáb de 9:30 a 13:30 hs.0810-345-1322 de lun a vie, de 9 a 19 hs y sáb de 9:30 a 13:30 hs. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: