DEPORTESNOTICIAS

Con Tagliafico y González, así formará Argentina ante Chile por la Copa América

Como habitualmente sucede en el ciclo de Lionel Scaloni, de partido a partido hay variantes. Y respecto del 11 que arrancó ante Canadá al que jugará de inicio ante Chile… habrá modificaciones.

No serán titulares Ángel Di María ni Marcos Acuña y a sus lugares los ocuparán Nicolás González y Nicolás Tagliafico. Lo confirmó Gastón Edul, periodista de TyC Sports.

¡NICO GONZÁLEZ SERÁ TITULAR ANTE CHILE!@gastonedul confirmó que el futbolista de la Fiorentina ingresará en lugar de Di María. También aseguró quién ganó la pulseada en el lateral izquierdo. pic.twitter.com/Ase2FijIK5

— TyC Sports (@TyCSports) June 25, 2024

El partido ante Chile se juega este martes a las 22 en el estadio MetLife de Nueva Jersey, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Sólo resta definir quién será el volante central: si sigue Leadro Parades o si juega Enzo Fernández.

De esta manera, los 11 de Argentina serán: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, , Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lionel Messi, Julián Álvarez.

​La Voz

​Como habitualmente sucede en el ciclo de Lionel Scaloni, de partido a partido hay variantes. Y respecto del 11 que arrancó ante Canadá al que jugará de inicio ante Chile… habrá modificaciones. No serán titulares Ángel Di María ni Marcos Acuña y a sus lugares los ocuparán Nicolás González y Nicolás Tagliafico. Lo confirmó Gastón Edul, periodista de TyC Sports. ¡NICO GONZÁLEZ SERÁ TITULAR ANTE CHILE!@gastonedul confirmó que el futbolista de la Fiorentina ingresará en lugar de Di María. También aseguró quién ganó la pulseada en el lateral izquierdo. pic.twitter.com/Ase2FijIK5— TyC Sports (@TyCSports) June 25, 2024El partido ante Chile se juega este martes a las 22 en el estadio MetLife de Nueva Jersey, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Sólo resta definir quién será el volante central: si sigue Leadro Parades o si juega Enzo Fernández. De esta manera, los 11 de Argentina serán: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, , Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lionel Messi, Julián Álvarez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: