DEPORTESNOTICIAS

Dinamarca empató con Serbia y se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa

Con su empate sin goles ante Serbia, Dinamarca se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa por el Grupo C, en partido disputado en el Fußball Arena München, de la ciudad de Múnich. Los daneses se medirán con el local Alemania en la próxima ronda.

Dinamarca pasó a los octavos de final con tres empates en la fase de grupos, y lo hizo igualando en puntos con Eslovenia, por criterio de ranking UEFA. Inglaterra se quedó con el primer lugar del grupo. Mientras que Serbia quedó eliminada.

La formación de Dinamarca y la de Serbia

Los resultados de la Eurocopa 2024

Las posiciones de la Eurocopa 2024

​La Voz

​Con su empate sin goles ante Serbia, Dinamarca se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa por el Grupo C, en partido disputado en el Fußball Arena München, de la ciudad de Múnich. Los daneses se medirán con el local Alemania en la próxima ronda.Dinamarca pasó a los octavos de final con tres empates en la fase de grupos, y lo hizo igualando en puntos con Eslovenia, por criterio de ranking UEFA. Inglaterra se quedó con el primer lugar del grupo. Mientras que Serbia quedó eliminada.La formación de Dinamarca y la de SerbiaLos resultados de la Eurocopa 2024Las posiciones de la Eurocopa 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: