NACIONALESNOTICIAS

El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 25 de junio

La astróloga mexicana Nana Calistar ha logrado posicionarse como una figura destacada en el campo de la astrología en redes sociales, con el respeto de millones de seguidores a nivel mundial gracias a sus acertadas predicciones y su capacidad para interpretar los mandatos del cosmos. Recientemente, la afamada vidente publicó en sus redes sociales las predicciones para cada signo zodiacal correspondientes al martes 25 de junio.

Aries

Si tienes una relación, cuida más las cuestiones que tienen que ver con celos absurdos y sobreprotección. No des todo ni apuestes todo por alguien que no lo vale. No te pongas en oferta y no te menosprecies, que vales más de lo que te imaginas.

Tauro

Eres una persona buena y cambiante, te afecta el dolor ajeno y te duele no poder ayudar como quisieras. Aprende a preocuparte más por tu vida y tus cosas antes de querer solucionarles la vida a los demás.

Géminis

Un viaje empezará a planearse. Viene una pelea o discusión con una amistad, no se ponen de acuerdo. Lo material es importante siempre y cuando lo consigas honestamente.

Cáncer

Dejarás de sentir amor y necesidad por una persona que movió tu mundo, pero jamás se concretó nada. Si necesitas un consejo, busca a esa amistad que siempre ha estado ahí. Aléjate de relaciones prohibidas, pues podrían arruinar tu reputación y causar problemas en tu familia.

Leo

Recuerda que no eres débil de nacimiento, las personas que te han rodeado han moldeado tu carácter. No te dejes caer por nadie y siempre di lo que sientes. Cambios en cuestiones de estados de ánimo se aproximan, mantén el equilibrio.

Virgo

Recuerda cuidar tu dieta, eres propenso a subir de peso. Ten cuidado con lo que prometes, podrías quedar en deuda con personas importantes. Si tienes pareja y esta duda constantemente de ti, considera si es la persona adecuada para ti.

Libra

Cuidado con problemas de salud relacionados con tu vientre y estómago, podrías terminar en el hospital. Cambios importantes en tu vida te harán madurar mucho. Una amistad necesitará más que nunca de ti.

Escorpio

No creas en palabras sino en hechos de las personas. Ten cuidado con un familiar que podría involucrarte en problemas financieros. Si tu relación va en declive, revisa la comunicación y confianza con tu pareja.

Sagitario

Hay muchas posibilidades de que cuaje un negocio que tienes en mente, solo necesitas esforzarte más. No te obsesiones por encontrar el amor, eso podría alejarlo más. Vive cada segundo y no te quedes con ganas de nada, que te valgan los comentarios negativos.

Capricornio

Viene un cambio favorable en cuestiones de trabajo. En lo que respecta a los dineros, mejorarás notablemente en las próximas semanas. Si el amor no ha resultado como deseas, considera cambiar tu enfoque y no repetir errores pasados.

Acuario

Es momento de endurecer tu corazón para evitar ser lastimado. Cambia lo que no te gusta de tus actitudes y busca encontrar el equilibrio en tu vida. Recuerda que la felicidad es una actitud y no es eterna, así que aprovecha bien los momentos felices.

Piscis

Deja de pensar en lo que no pudo ser y centra tu tiempo en lo que de verdad importa, como tu familia y tus proyectos. Un amor del pasado podría regresar, pero solo porque necesita tu ayuda. Cierra esa puerta y no permitas que afecte tu bienestar.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: