NACIONALESNOTICIAS

Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

14.38. Austria otra vez sacude a Países Bajos

Sabitzer no perdonó y sacó un derechazo tremendo para la resistencia de Bart Verbruggen y Austria se impone por 3-2. Un partidazo que le permite a Austria ser líder del Grupo D.

14.37. Gol de Lewandowski para Polonia.

Lewandowski letal para Francia. El delantero polaco marcó de penal en la segunda oportunidad, ya que su primer disparo fue atajado por Maignan, pero se reiteró la ejecución por adelantamiento del arquero francés.

14.35. Depay marcó para Países Bajos: 2-2

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2, pero Países Bajos tuvo que sufrir porque el VAR revisó la acción por una supuesta mano de Depay, que corroboró que no existió.

14.31. Lewandowski no se conforma

El delantero polaco, Robert Lewandowski, se encarga de darle problemas a Francia. presionó alto, le robó la pelota a Jules Koundé y sacó un derechazo que se fue muy cerca del palo derecho de Mike Maignan.

14.26. Países Bajos busca variantes

Ronald Koeman busca variantes para Países Bajos: salieron Aké y Reijnders e ingresaron entran Van De Ven y Wijnaldum.

14.21. Cambios en Francia

Deschamps mueve el banco para darle más opciones al equipo: salieron Kanté, Rabiot y Barcola e ingresaron Camavinga, Griezmann y Giroud.

14.17. Austria da otro golpe: supera por 2-1 a Países Bajos

El seleccionado neerlandés recibe un golpe brutal: Austria lo supera por 2-1. Un gran acción individual de Florian Grillitsch que llegó al fondo, sacó un centro que conectó de cabeza Romano Schmid y cambió por gol.

¡DE PALOMITA! ¡SCHMID PUSO EL 2-1 DE AUSTRIA EN BERLÍN!

📺 Mirá la #EURO2024 en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/Ms4JtWwwgK

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2024

14.15. Penal para Francia y gol de Mbappé

Una falta sobre Dembélé le permitió a Francia tener una chance inmejorable y Kylian Mbappé es implacable: el delantero francés quemó el arco de Skorupski. Francia se impone por 1-0 sobre Polonia.

NO HAY MÁSCARA QUE LO FRENE: ¡¡GOL DE MBAPPÉ PARA EL 1-0 DE FRANCIA!!

📺 Toda la UEFA #EURO2024 por #StarPlusLA | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/C5ln4dAERZ

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2024

14.11. Se lo pierde Virgil para Países Bajos

Países Bajos no se detiene y va por más: quiere la victoria ante Austria. Tras un centro de Gakpo al corazón de área rival, apareció Virgil que, de cabeza, estuvo a punto de poner el 2-1.

14.08. Se salva Polonia

Kylian Mbappé busca poner en ventaja a Francia pero choca contra la resistencia rival y la buena tarea de Lukasz Skorupski que le controló un remate cruzado de derecha que amenazó con meterse junto al palo.

14.05. Gakpo le dio el empate a Países Bajos

Apenas un minuto de juego y la selección neerlandesa igualó el encuentro: una salida rápida que encontró en los pies de Gakpo una definición perfecta para el 1-1 ante Austria.

¡QUÉ GOLAZO DE GAKPO! ¡CONTRA LETAL PARA EMPATAR EL PARTIDO EN BERLÍN!

📺 Mirá la #EURO2024 en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/OATVqAVuGN

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2024

14.03. Arrancó el segundo tiempo de Países Bajos y Austria

En el Estadio Olímpico de Munich, arrancó el segundo tiempo del choque de Países Bajos que cae ante Austria por 1-0.

13.46 Final de los primeros tiempos

Mientras Austria se impone por 1 a 0 a Países Bajos en Dortmund ante Países Bajos; Francia no puede frente a Polonia en Berlín e iguala 0 a 0. Hasta aquí, Austria domina el Grupo D con 6 puntos, seguido de Francia, con 5. Países Bajos suma 4 y Polonia se queda en 1.

13.42 Ahora se lo pierde Mbappé

Lukasz Skorupski protagonizó una sensacional tapada ante Mbappé, que con su máscara no logra darle la apertura a Francia ante Polonia.

13.38 Lo tuvo Polonia

Llegó una pelota profunda para la carrera de Zielinski; el volante de Nápoli envió un gran centro hacia el segundo palo, donde Lewandowski sacó un potente cabezazo, que se perdiendo lamiendo el palo derecho. Francia sufre con Mbappé a la cabeza y no encuentra el camino.

13.37 ¡Austria se perdió el segundo gol!

Marcel Sabitzer remata y exige al arquero de Países Bajos Bart Verbruggen. Los austríacos no quitaron el pie del acelerador en ningún momento en pos de la ofensiva.

¿¡CÓMO NO FUE GOL!? ¡AUSTRIA SE PERDIÓ EL SEGUNDO!

📺 Mirá la #EURO2024 en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/zXAkWJKmz5

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2024

13.34 Cambio en Países Bajos

El DT Ronald Koeman mueve el banco: ingresa Xavi Simons para un mejor manejo y despliegue y reemplaza a Joey Veerman, de discreta actuación.

13.28 El subcampeón del mundo se topa ante el cerrojo polaco

Francia está atento a lo que ocurre en Berlín, con la ventaja parcial de Austria, y sigue intentando abrir el marcador, pero no encuentra la llave ni siquiera con Mbappé, que no tiene dificultades en jugar con máscara. Zalewski es amonestado con amarilla por un agarrón al crack galo.

13.24 ¡Se lo perdió Malen!

Donyell Malen, el autor del gol en contra, tuvo una oportunidad inmejorable para igualar en un mano a mano con el arquero Patrick Pentz. Pero le dio mordido y la pelota se perdió por el palo izquierdo. Es la segunda ocasión clara para Países Bajos.

13.18 Países Bajos busca y no encuentra

Países Bajos intenta hallar el empate pero no puede desentrañar la maraña que le propone Austria, que no duda en seguir atacando pese a encontrarse en ventaja. Tal como están las cosas, el conjunto de Koeman está quedando tercero en el Grupo D, con 4 puntos.

13.12 Los franceses ponen en aprietos al arquero polaco

Dembélé atacó por la derecha y envió un potente centro rasante, que se paseó por el área y que terminó cazando Theo Hernández en el segundo palo. El defensor remató con un fuerte disparó y obligó a Lukasz Skorupski a meter el pie y tapar en el primer palo.

13.07 ¡Gol de Austria!

Una costumbre en esta Eurocopa: tras un centro austríaco desde la izquierda, Donyell Malen intenta despejar pero la mete en contra de su valla a los 7 minutos de juego. Es el séptimo gol en contra en el certamen. Ahora, Austria es líder del Grupo D con 6 puntos.

¡Y AUSTRIA SE PONE LIDER DEL GRUPO! ¡MALEN EN CONTRA LE DA EL 1-0!

📺 Mirá la #EURO2024 en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/lDpiDOe5aF

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2024

13.05 Francia ataca a Polonia

Francia incursiona en el campo rival y busca sorprender desde el primer momento, cerca del área de Skorupski. Mbappé empieza a inquietar con sus gambetas.

13.03. Austria es más ambicioso

El equipo austríaco tiene rodeado al equipo de Koeman en los primeros minutos; recupera rápido la pelota e insiste en el área naranja, que tiene a Virgil van Dijk como principal referente.

13.00. Arrancaron los partidos del Grupo B

Con Polonia matemáticamente eliminado, Francia, Países Bajos y Austria pugnarán para asegurarse el cruce la próxima etapa.

12.55. El interrogante de Lewandowski

Si bien algunos medios aseguran que Lewandowski jugaría ante Francia su último partido con Polonia, en las últimas horas, circuló una versión que indica que el delantero estaría reevaluando esta idea.

Lewandowski y Mbappé encabezan las filas: se viene un PARTIDAZO.

📺 Toda la UEFA #EURO2024 por #StarPlusLA | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/Ek8XBuLDkW

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2024

12.50. Rendidos ante Mbappé

Los fanáticos franceses en el Signal Iduna Park, de Dortmund explotaron cuando vieron a Kylian Mbappé en el campo de juego. El delantero jugará con la máscara protectora.

🇫🇷💙#FRAPOL | #FiersdetreBleus pic.twitter.com/5RsxMCJnTN

— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) June 25, 2024

12.45. Koeman quiere el primer lugar

“Lo que más deseamos es ganar el grupo. Sabemos que será un partido difícil, no hay que subestimar a Austria, por su forma de jugar, por cómo presionan al rival…Tendremos que ser efectivos en la posesión y tomar decisiones correctas”, dijo el entrenador de Países Bajos.

12.35. Austria definió su formación

Ralf Rangnick, el entrenador de Austria, definió a estos titulares: Patrick Pentz; Alexander Prass, Lienhart, Wöber y Stefan Posch; Grillitsch, Seiwald, Schmid y Wimmer; Sabitzer y Arnautovic.

Mit dieser 𝟏𝟏 starten wir gegen die Niederlande! 🇦🇹🤜🤛 #GemeinsamÖSTERREICH #gEMma pic.twitter.com/KHRST4SUiO

— ÖFB – oefb.at (@oefb1904) June 25, 2024

12.35. Todo listo en Países Bajos

El entrenador Ronald Koeman confirmó el equipo: Verbruggen; Geertruida, De Vrij, Van Dijk y Nathan Aké; Schouten, Reijnders y Veerman; Malen, Gakpo y Memphis Depay.

Our squad for #NEDAUT! ❤️‍🔥#NothingLikeOranje pic.twitter.com/P2QMAihSwf

— OnsOranje (@OnsOranje) June 25, 2024

12.30. Berlín es una marea naranja

Los fanáticos de Países Bajos inundaron las calles de Berlín y quieren celebrar una victoria ante Austria.

BERLIN TURNS ORANJE! 🟠🇳🇱#NothingLikeOranje #CreateHistory pic.twitter.com/w5VhEOzSud

— OnsOranje (@OnsOranje) June 25, 2024

12.20. La formación de Polonia

Con la intención de cerrar la Euro con una mejor imagen, Polonia confirmó a estos titulares: Skorupski; Bednarek, Dawidowicz y Kiwior; Frankowski, Moder, Zielinski y Zalewski; Urbanski, Szymanski y Lewandowski.

12.10. Francia confirmó a Mbappé

La selección de Francia anunció su formación titular y Kylian Mbappé estará desde el arranque: Maignan; Koundé, Upamecano, Saliba y Theo Hernández; Rabiot, Kanté y Tchouaméni; Barcola, Dembélé y Mbappé.

Notre 𝐗𝐈 pour ce 3ème match de l’@EURO2024 face à la Pologne 🇵🇱

Avec le retour de notre capitaine @KMbappe 💪#FRAPOL | #FiersdetreBleus pic.twitter.com/TzCms17eIU

— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) June 25, 2024

12.00. Las posibilidades de Francia

La selección de Francia sabe que tiene un escenario favorable, ya que una victoria lo dejaría en el escalón más alto del grupo. Tras el empate con Países Bajos, el conjunto de Deschamps quiere aprovecha su posibilidad, ya que su rival, Polonia, con cero puntos, ya no tiene posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Euro.

🇫🇷🆚🇵🇱🔜
📌 BVB Stadion Dortmund 🏟️#EURO2024 pic.twitter.com/IWGNbaYdkU

— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) June 25, 2024

11.45. Austria y Países Bajos, hacen cuentas

Austria necesita ganar para quedar segunda como mínimo en el grupo, mientras que el equipo de Ronald Koeman le alcanza con un empate para conseguir su pasaporte a la segunda instancia de la Eurocopa. Países Bajos, en el caso de ganar por más goles que Francia, pasarán en la primera posición.

11.30 Bienvenidos a una nueva jornada de la Eurocopa 2024

Bienvenidos al minuto a minuto de una jornada cargada de duelos claves en la Eurocopa 2024. En Dortmund y en Berlín, se disputarán dos duelos del Grupo D, en el que Francia se medirá frente a Polonia, en el estadio Signal Iduna Park, mientras que Países Bajos quiere sumar una victoria ante Austria, en el Estadio Olímpico. Ambos partidos se jugarán a las 13. En el segundo turno, desde las 16 y por el grupo C, Inglaterra se medirá con Eslovenia, en el Estadio Rhein Energie, en Colonia, mientras que Dinamarca lo hará ante Serbia, en el Allianz Arena, de Munich.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: