DEPORTESNOTICIAS

La carta de Mainero para despedirse de Instituto: “Siempre fui frontal”

Este martes, se confirmó la salida del volante Guido Mainero de Instituto, el club que lo formó y al que había regresado para esta temporada 2024.

Su poco protagonismo en el equipo de Diego Dabove lo obligó a buscar una salida y será refuerzo de Platense.

En sus redes sociales, el futbolista se despidió del club de sus amores y de los hinchas con sentidas palabras.

“Hoy toca despedirme de vuelta de vos Instituto querido. Muchas veces las cosas no salen como uno quiere, hay decisiones que uno puede compartir o no, pero hay que aceptarlas porque son parte de esta profesión. Me voy con ganas de haber dado más, pero tranquilo porque siempre fui frontal y profesional, como lo merece este club, y siempre tratando de sumar y hacer de Instituto un club más grande”, arrancó Mainero.

Luego, Guido agregó: “Gracias a mis compañeros por el día a día y por hacerme mejor jugador y persona, me llevo grandes amigos. Gracias a todos los colaboradores que hacen que siga creciendo el club (utileros, área médica, nutricionista, cocineros, cancheros, prensa, etc.). Gracias a los que en su momento confiaron en mí y me dieron la posibilidad de cumplir el sueño de volver a vestir esta camiseta y disfrutarlo con mi familia”.

Y finalizó: “Gracias a toda la hinchada gloriosa, por hacer a nuestro club cada día más grande, y por cada momento que me hicieron vivir en este corto tiempo, que para mí fueron muchísimos porque disfruté cada día al máximo adentro de este club”.

​La Voz

​Este martes, se confirmó la salida del volante Guido Mainero de Instituto, el club que lo formó y al que había regresado para esta temporada 2024.Su poco protagonismo en el equipo de Diego Dabove lo obligó a buscar una salida y será refuerzo de Platense.En sus redes sociales, el futbolista se despidió del club de sus amores y de los hinchas con sentidas palabras.“Hoy toca despedirme de vuelta de vos Instituto querido. Muchas veces las cosas no salen como uno quiere, hay decisiones que uno puede compartir o no, pero hay que aceptarlas porque son parte de esta profesión. Me voy con ganas de haber dado más, pero tranquilo porque siempre fui frontal y profesional, como lo merece este club, y siempre tratando de sumar y hacer de Instituto un club más grande”, arrancó Mainero.Luego, Guido agregó: “Gracias a mis compañeros por el día a día y por hacerme mejor jugador y persona, me llevo grandes amigos. Gracias a todos los colaboradores que hacen que siga creciendo el club (utileros, área médica, nutricionista, cocineros, cancheros, prensa, etc.). Gracias a los que en su momento confiaron en mí y me dieron la posibilidad de cumplir el sueño de volver a vestir esta camiseta y disfrutarlo con mi familia”.Y finalizó: “Gracias a toda la hinchada gloriosa, por hacer a nuestro club cada día más grande, y por cada momento que me hicieron vivir en este corto tiempo, que para mí fueron muchísimos porque disfruté cada día al máximo adentro de este club”. View this post on Instagram A post shared by Guido Mainero (@guidomainero) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: