NACIONALESNOTICIAS

La playa de Florida, a seis horas de Orlando, que es comparada con la Costa Azul de Francia

En plenas vacaciones de verano boreal, muchas personas sueñan con visitar algunos de los destinos más atractivos de Europa. Sin embargo, en Estados Unidos hay muchas alternativas que se asemejan al Viejo Continente y que son mucho más accesibles. Una de ellas es Rosemary Beach, una hermosa playa de Florida ubicada a tan solo seis horas en auto desde Orlando. Muchas personas comparan este lugar con la Costa Azul de Francia, también conocida como Riviera Francesa.

La estética de este sitio está conformada por calles adoquinadas, faroles de gas, cafés, tiendas y hoteles que tienen balcones privados diseñados con toldos a rayas blancas y negras. Las oficinas de correos y el ayuntamiento también poseen una arquitectura destacada, al igual que cada rincón de esta comunidad, ubicada en el condado de Walton.

Este pequeño pueblo dentro del estado del sol transporta la imaginación de los turistas a un lugar lejano. Sus playas se destacan por el color turquesa de sus aguas, además de su arena fina. Este enclave es uno de los secretos mejor guardados de Florida, donde se combina el encanto de una escapada costera con la calidez de una comunidad unida.

Qué hacer en Rosemary Beach, en Florida

Este destino tiene ofertas tanto para parejas, viajes entre amigos e incluso para familias con niños pequeños. Su principal atractivo es la costa con su mar cristalino, donde se pueden realizar diferentes actividades acuáticas, tales como tours en botes, snorkel y buceo. En la playa hay servicios de comidas y bebidas que incluyen una gran variedad de tragos. A su vez, se pueden alquilar sillas, kayaks y tablas de surf.

Se recomienda a los turistas no saltearse el recorrido por el pequeño centro de esta ciudad. Ya sea caminando o en bicicleta, la arquitectura de Rosemary Beach ofrece fotografías únicas. Además, este destino tiene una gastronomía única con decenas de cafeterías de autor, pastelerías, bares para degustar tragos y también heladerías. Para los amantes de la lectura, hay una pequeña librería independiente llamada The Hidden Lantern, que ofrece un espacio cálido y silencioso para disfrutar de un buen libro.

Los hoteles brindan una amplia variedad de actividades y muchos de ellos tienen salones de spa y relax, que no solo están disponibles para los huéspedes, sino también para todos aquellos que paguen una tarifa adicional. Contratar una hora de masajes, limpieza facial y luego disfrutar de las instalaciones diseñadas al mejor estilo de la Riviera Francesa es uno de los planes destacados.

Rosemary Beach, entre las 15 mejores ciudades pequeñas, según un estudio

El sitio de viajes Family Destinations Guide publicó su lista de las 150 mejores ciudades pequeñas de Estados Unidos para aportar nuevas ideas en los planes de próximos viajes. Entre las primeras 15 posiciones se ubicó Rosemary Beach. Con sus “playas de arena blanca como el azúcar, aguas turquesas y encantadoras cabañas”, logró el lugar número 13 en la larga lista. El estudio se basa en encuestas realizadas a 3000 familias de todo EE.UU. y hay solo un destino de Florida tiene un puesto más destacado en lista: Anna Maria Island.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: