DEPORTESNOTICIAS

Las imágenes de Messi que preocuparon en Argentina-Chile

El primer tiempo de Argentina ante Chile, por la segunda fecha de la Copa América 2024, estaba promediando cuando una situación generó mucha alarma en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Es que Lionel Messi, la gran estrella de la selección nacional, tuvo que salir del campo para ser atendido durante varios minutos.

¿Qué le pasó a ‘Leo’? Sintió molestias en su pierna derecha que requirieron algunos minutos fuera de la cancha.

Fueron apenas unos instantes que generaron temor en el elenco nacional de perder a su número “10″ muy tempranamente en el partido.

Luego, Messi continuó en el encuentro aunque su estado físico quedó en el centro de la escena.

El rosarino sintió una molestia en el aductor después de la patada que le pegó Gabriel Suazo.

​La Voz

​El primer tiempo de Argentina ante Chile, por la segunda fecha de la Copa América 2024, estaba promediando cuando una situación generó mucha alarma en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.Es que Lionel Messi, la gran estrella de la selección nacional, tuvo que salir del campo para ser atendido durante varios minutos.¿Qué le pasó a ‘Leo’? Sintió molestias en su pierna derecha que requirieron algunos minutos fuera de la cancha.Fueron apenas unos instantes que generaron temor en el elenco nacional de perder a su número “10″ muy tempranamente en el partido.Luego, Messi continuó en el encuentro aunque su estado físico quedó en el centro de la escena. El rosarino sintió una molestia en el aductor después de la patada que le pegó Gabriel Suazo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: