DEPORTESNOTICIAS

Racing se queda sin el jugador más ganador de su historia: no renovó y se va libre

Se acaba la era de Iván Pillud en Racing. Tras 14 años defendiendo la camiseta de la “Academia” el defensor lateral no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato con la dirigencia del club y se marchará del mismo en las próximas horas.

Cabe recordar que el ex Newell´s había acordado con Gustavo Costas, pelear un puesto dentro del equipo titular y continuar hasta diciembre pero desde la dirigencia nunca dieron el brazo a torcer.

Con 321 partidos en el lomo, alcanzó ser el sexto jugador con más encuentros disputados en Racing. Incluso, logró el récord de ser el futbolista en actividad que mayor cantidad de veces lució la celeste y blanca. Anotó 8 goles, aportó 13 asistencias y consiguió 5 campeonatos desde que llegó en 2010.

Desde el entorno del futbolista le confirmaron la decisión al sitio Doble Amarilla: “Él no quiere ser un peso para el club ni quiere estar en una situación donde sabe que no va a jugar, las otras veces que renovó sintió que podía ganarse un lugar y competir, esta vez no”.

Lo cierto es que el miércoles, el jugador se presentará en el club a retirar sus pertenencias y a despedirse de sus compañeros.

El ex Hellas Verona pretende seguir jugando y por ello desde su representación ya escuchan ofertas.

​La Voz

​Se acaba la era de Iván Pillud en Racing. Tras 14 años defendiendo la camiseta de la “Academia” el defensor lateral no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato con la dirigencia del club y se marchará del mismo en las próximas horas. Cabe recordar que el ex Newell´s había acordado con Gustavo Costas, pelear un puesto dentro del equipo titular y continuar hasta diciembre pero desde la dirigencia nunca dieron el brazo a torcer.Con 321 partidos en el lomo, alcanzó ser el sexto jugador con más encuentros disputados en Racing. Incluso, logró el récord de ser el futbolista en actividad que mayor cantidad de veces lució la celeste y blanca. Anotó 8 goles, aportó 13 asistencias y consiguió 5 campeonatos desde que llegó en 2010.Desde el entorno del futbolista le confirmaron la decisión al sitio Doble Amarilla: “Él no quiere ser un peso para el club ni quiere estar en una situación donde sabe que no va a jugar, las otras veces que renovó sintió que podía ganarse un lugar y competir, esta vez no”.Lo cierto es que el miércoles, el jugador se presentará en el club a retirar sus pertenencias y a despedirse de sus compañeros. El ex Hellas Verona pretende seguir jugando y por ello desde su representación ya escuchan ofertas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: