DEPORTESNOTICIAS

Se va un referente del Real Madrid, ganador de seis Champions: «Una última experiencia»

El defensor español Nacho Fernández dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio, ya que no renovará su contrato y pone así fin a una etapa de 12 temporadas en la primera del club blanco, con el que logró 26 títulos, según ha confirmado la entidad madridista este martes en un comunicado.

Nacho Fernández se marcha del Real Madrid tras 12 temporadas defendiendo la camiseta del club blanco, en las que ha disputado 364 partidos y ha conseguido 26 títulos: 6 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

El defensa alcalaíno llegó al Real Madrid en 2001, con tan solo 10 años, jugando en todas las categorías de la cantera madridista hasta convertirse en jugador del primer equipo en 2012. Ahora, Nacho pone fin a su trayectoria en el Real Madrid siendo el primer capitán del primer equipo, al que deja tras una temporada histórica en la que festejó dos títulos.

🤩 #GraciasCapitán 🤩 pic.twitter.com/NOv8qyKl0M

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 25, 2024

Además, con la selección española se proclamó campeón de Europa sub-21 y campeón de la Liga de Naciones, y actualmente está disputando la Eurocopa de Alemania 2024.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifestó que desde que llegó a la cantera “siendo un niño”, Nacho ha sido siempre “un ejemplo de superación” para todos. “Se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo. El Real Madrid es y será siempre su casa”, añadió.

“Han sido meses de reflexión, de indecisión y de dudas, pero hoy vengo a contaros que necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia, y este es el momento perfecto. Gracias, Real Madrid, por entenderme”, expresó Nacho en una carta publicada en sus redes sociales.

🤍 @nachofi1990: “Me gustaría que me recordaseis como un canterano que dio todo por su club”.#RealMadrid | #GraciasCapitán

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 25, 2024

​La Voz

​El defensor español Nacho Fernández dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio, ya que no renovará su contrato y pone así fin a una etapa de 12 temporadas en la primera del club blanco, con el que logró 26 títulos, según ha confirmado la entidad madridista este martes en un comunicado.Nacho Fernández se marcha del Real Madrid tras 12 temporadas defendiendo la camiseta del club blanco, en las que ha disputado 364 partidos y ha conseguido 26 títulos: 6 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.El defensa alcalaíno llegó al Real Madrid en 2001, con tan solo 10 años, jugando en todas las categorías de la cantera madridista hasta convertirse en jugador del primer equipo en 2012. Ahora, Nacho pone fin a su trayectoria en el Real Madrid siendo el primer capitán del primer equipo, al que deja tras una temporada histórica en la que festejó dos títulos.🤩 #GraciasCapitán 🤩 pic.twitter.com/NOv8qyKl0M— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 25, 2024Además, con la selección española se proclamó campeón de Europa sub-21 y campeón de la Liga de Naciones, y actualmente está disputando la Eurocopa de Alemania 2024.El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifestó que desde que llegó a la cantera “siendo un niño”, Nacho ha sido siempre “un ejemplo de superación” para todos. “Se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo. El Real Madrid es y será siempre su casa”, añadió.“Han sido meses de reflexión, de indecisión y de dudas, pero hoy vengo a contaros que necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia, y este es el momento perfecto. Gracias, Real Madrid, por entenderme”, expresó Nacho en una carta publicada en sus redes sociales.🤍 @nachofi1990: “Me gustaría que me recordaseis como un canterano que dio todo por su club”.#RealMadrid | #GraciasCapitán— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 25, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: