NACIONALESNOTICIAS

Ángel de Brito contó cómo sigue la salud de Jorge Lanata: “Se va recuperando”

Este martes por la noche, estuvo presente Marina Calabró en un móvil con LAM (América TV) y reveló los motivos por los que renunció al programa radial Lanata sin filtro (Radio Mitre). Si bien algunos rumores indicaban que era por lo sucedido con su pareja Rolando Barbano durante la última entrega de los Martín Fierro, la periodista aprovechó para aclarar su situación. En el medio de todo este diálogo, Ángel de Brito contó cómo sigue la salud de Jorge Lanata, quien continúa en un estado delicado, pero con algunas mejorías.

La comunicadora brindó un móvil este martes al programa de espectáculo, donde aprovechó a aclarar su situación laboral, que dio mucho de qué hablar en los últimos días. “Tiene que ver con una decisión profesional. Quiero aclarar es que no hay ningún tipo de factura ni de nada raro”, indicó.

En el medio de toda la charla, donde también se abordó la incómoda situación que vivió en la última entrega de premios de los Martín Fierro radiales, Ángel de Brito aprovechó el tema para contar un poco cómo es la situación de Jorge Lanata, quien se encuentra internado en el hospital Italiano desde el 14 de junio.

Marina Calabró contó la verdad detrás de su renuncia al programa de Lanata y de Rolando Barbano

“De paso contamos que está un poquito mejor de salud. Que el fin de semana lo extubaron y poco a poco se va recuperando. Sigue internado”, indicó el conductor.

Cabe señalar que en primera instancia el periodista se había quedado internado por precaución, pero que la situación habría empeorado al tener una “episodio respiratorio” muy fuerte, el cual generó que quede sedado e intubado el fin de semana pasado, según contó Yanina Latorre hace algunos días.

Por suerte, su estado general mejoró un poco y se espera que siga así durante los próximos días para poder volver a su casa.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: