DEPORTESNOTICIAS

Cuti Romero líder, Messi influyente y Lautaro letal: el 1×1 de Argentina en la victoria ante Chile

Argentina es un equipo con individualidades en estado de gracia. Se trata de jugadores que están en ese momento en el que resuelven todos los problemas que el rival les plantea. Y el choque con Chile fue un capítulo más en este andar feliz que atraviesa el plantel conducido por Lionel Scaloni desde la obtención de la Copa América en 2021.

¿Quién fue el mejor en el 1-0 a Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024? Acá va el 1×1 de Argentina en el triunfo que cayó por el gol de Lautaro Martínez, sobre la hora.

DIBU MARTÍNEZ (7). Brillante en el primer remate que debió gestionar: uno de Echeverría, en el ST. Igual de brillante en el segundo acto de su duelo con Echeverría.

MOLINA (6). Gran avance que a poco estuvo de terminar en un gol de contra chileno. Y después perdió un mano a mano con Bravo.

ROMERO (8). Dueño de todos los duelos uno a uno con los atacantes de Chile. Anticipando. Y hasta generando contragolpes. Líder total.

Li. MARTÍNEZ (6). Jugándose todo por todo en cada cruce. Bien anticipando. Ya es el dueño del puesto.

TAGLIAFICO (6). Partido sin complicaciones para el lateral, que no fue opción en ataque.

DE PAUL (6). Dos derechazos desde lejos en el primer tiempo. Y el dueño del medio campo en el ST.

FERNÁNDEZ (5). Derechazo desde afuera sin potencia y poco más. Necesita más ritmo.

MAC ALLISTER (5). Se le complicó en varios momentos por la presión que el medio de Chile le aplicó. Igual, redondeó una buena actuación.

GONZÁLEZ (7). Bien en un mano a mano para dar un pase a tras a Álvarez. Después no pudo aprovechar un descuido de la defensa. También reventó el travesaño en el ST. Puro despliegue, como siempre.

MESSI (7). Pese a estar con una molestia en la pierna derecha, sacó un zurdazo majestuoso que dio en el poste. Gran pase para dejar solo a Molina. Y Bravo le negó un gol olímpico sobre el final. Otra vez fue influyente. Incluso sin estar pleno.

ÁLVAREZ (5). No pudo darle fuerza a un centro atrás de González. Después, un zurdazo desde afuera. Se corrió todo. Jugó poco.

LO CELSO. Entró para jugar “de Messi” y liberar al “10″ de crear juego. Y colaboró en esos minutos finales en los que “Leo” ya estaba sin resto.

Di MARÍA. Le metió chispa al ataque argentino en los últimos 15 minutos.

La. MARTÍNEZ. Un derechazo que le bloquearon. Y no pudieron bloquearle el que terminó en el 1-0. Al final no aprovechó un gran pase de Di María.

MONTIEL. Entró por Molina sobre el final.

ACUÑA. Por Tagliafico, también sobre el cierre.

El Resumen del partido

​La Voz

​Argentina es un equipo con individualidades en estado de gracia. Se trata de jugadores que están en ese momento en el que resuelven todos los problemas que el rival les plantea. Y el choque con Chile fue un capítulo más en este andar feliz que atraviesa el plantel conducido por Lionel Scaloni desde la obtención de la Copa América en 2021. ¿Quién fue el mejor en el 1-0 a Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024? Acá va el 1×1 de Argentina en el triunfo que cayó por el gol de Lautaro Martínez, sobre la hora. DIBU MARTÍNEZ (7). Brillante en el primer remate que debió gestionar: uno de Echeverría, en el ST. Igual de brillante en el segundo acto de su duelo con Echeverría. MOLINA (6). Gran avance que a poco estuvo de terminar en un gol de contra chileno. Y después perdió un mano a mano con Bravo. ROMERO (8). Dueño de todos los duelos uno a uno con los atacantes de Chile. Anticipando. Y hasta generando contragolpes. Líder total. Li. MARTÍNEZ (6). Jugándose todo por todo en cada cruce. Bien anticipando. Ya es el dueño del puesto. TAGLIAFICO (6). Partido sin complicaciones para el lateral, que no fue opción en ataque. DE PAUL (6). Dos derechazos desde lejos en el primer tiempo. Y el dueño del medio campo en el ST. FERNÁNDEZ (5). Derechazo desde afuera sin potencia y poco más. Necesita más ritmo. MAC ALLISTER (5). Se le complicó en varios momentos por la presión que el medio de Chile le aplicó. Igual, redondeó una buena actuación. GONZÁLEZ (7). Bien en un mano a mano para dar un pase a tras a Álvarez. Después no pudo aprovechar un descuido de la defensa. También reventó el travesaño en el ST. Puro despliegue, como siempre. MESSI (7). Pese a estar con una molestia en la pierna derecha, sacó un zurdazo majestuoso que dio en el poste. Gran pase para dejar solo a Molina. Y Bravo le negó un gol olímpico sobre el final. Otra vez fue influyente. Incluso sin estar pleno. ÁLVAREZ (5). No pudo darle fuerza a un centro atrás de González. Después, un zurdazo desde afuera. Se corrió todo. Jugó poco. LO CELSO. Entró para jugar “de Messi” y liberar al “10″ de crear juego. Y colaboró en esos minutos finales en los que “Leo” ya estaba sin resto. Di MARÍA. Le metió chispa al ataque argentino en los últimos 15 minutos. La. MARTÍNEZ. Un derechazo que le bloquearon. Y no pudieron bloquearle el que terminó en el 1-0. Al final no aprovechó un gran pase de Di María. MONTIEL. Entró por Molina sobre el final. ACUÑA. Por Tagliafico, también sobre el cierre. El Resumen del partido 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: