DEPORTESNOTICIAS

Ecuador le ganó a Jamaica y se mantiene con chances de clasificar

Ecuador logró una victoria vital este miércoles en Allegiant Stadium de la ciudad de Paradise, en Nevada. Fue 3-1 sobre Jamaica, en duelo válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Estados Unidos 2024.

Los goles del vencedor fueron anotados por Kasey Palmer (en contra), a los 13 minutos; por Kendry Páez (de penal), en el final del primer tiempo. En el complemento, descontó Michail Antonio, a los 9, y Alan Minda selló el triunfo con una contra letal en el final del juego.

El resumen de la TV de Ecuador 3-Jamaica 1

Después de ocho años, Ecuador volvió a ganar un partido por Copa América y logró su priemra victoria en esta edición, recuperándose de la derrota sufrida en su debut 2-1 con Venezuela.

En la última fecha de la fase de grupos, Ecuador se jugará su chance de clasificar a cuartos enfrentándose a México.

Para tener en cuenta

Vale recordar que de este grupo saldrá el rival de Argentina. Si la Albiceleste gana el Grupo A, se medirá el jueves 4 de julio con el segundo del Grupo B, en Houston. Si Argentina termina segundo en su zona, se medirá en cuartos con el ganador del Grupo B en Arlington el viernes 5 de julio.

Las posiciones de la Copa América 2024

Resultados y fixture de la Copa América 2024

​La Voz

​Ecuador logró una victoria vital este miércoles en Allegiant Stadium de la ciudad de Paradise, en Nevada. Fue 3-1 sobre Jamaica, en duelo válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Estados Unidos 2024.Los goles del vencedor fueron anotados por Kasey Palmer (en contra), a los 13 minutos; por Kendry Páez (de penal), en el final del primer tiempo. En el complemento, descontó Michail Antonio, a los 9, y Alan Minda selló el triunfo con una contra letal en el final del juego.El resumen de la TV de Ecuador 3-Jamaica 1Después de ocho años, Ecuador volvió a ganar un partido por Copa América y logró su priemra victoria en esta edición, recuperándose de la derrota sufrida en su debut 2-1 con Venezuela.En la última fecha de la fase de grupos, Ecuador se jugará su chance de clasificar a cuartos enfrentándose a México.Para tener en cuentaVale recordar que de este grupo saldrá el rival de Argentina. Si la Albiceleste gana el Grupo A, se medirá el jueves 4 de julio con el segundo del Grupo B, en Houston. Si Argentina termina segundo en su zona, se medirá en cuartos con el ganador del Grupo B en Arlington el viernes 5 de julio.Las posiciones de la Copa América 2024Resultados y fixture de la Copa América 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: