DEPORTESNOTICIAS

El jugador estrella que Golden State Warriors debe cambiar sí o sí antes del viernes

Golden State Warriors tiene claro que todo seguirá girando alrededor de Stephen Curry. El base, de 36 años, sigue como figura preponderante y en la campaña 2024/2025 cobrará 55 millones de dólares. Pero los directivos de la franquicia saben que solo con Curry no alcanza y que necesitan rodearlo de mejor manera que en la campaña pasada.

Los Warriors tuvieron una temporada mjuy irregular y quedaron afuera en el Paly In a manos de Sacramento Kings. A partir de ese rendimiento, y teniendo en cuenta que contarán varias buenas elecciónes de primera ronda en los Draft desde 2025 hasta 2029 (para usarlas o intercambiarlas), los movimientos empiezan a tomar forma.

El ala pivot Andrew Wiggins es uno de los nombres que los Warriors está ofreciendo a otros equipos. El canadiense fue una de las figuras en el campeonato ganado por Golden State en 2022. Pero su nivel ya no convence y, además, quieren liberar cupo salarial. Wiggins debe percibir 26.276.786 dólares en la 2024/2025.

La otra situación sobre la que la dirigencia de esta franquicia está trabajando fuertemente es la de Chris Paul. El base se sumó la campaña pasada, pero no dio el salto de calidad al equipo que se esperaba. Y otro detalle no menor es que debe cobrar 30 millones de dólares en la venidera campaña.

Warriors tiene hasta este viernes para definir el futuro del base, de 39 años. Es el tiempo que tiene para poder traspasarlo a otro equipo. Sino, tendrá que hacerse cargo de ese contrato y contar con èl para la temporada 2024/2025. De todos modos, también hay negociaciones con el propio jugador para llegar a un acuerdo mutuo para extender la fecha de garantía de su contrato, lo que daría a ambas partes más tiempo para explorar y encontrar una resolución de comercio adecuada.

Mientras, los Warriors buscan a un jugador importante y todos los cañones apuntan a Paul George.

​La Voz

​Golden State Warriors tiene claro que todo seguirá girando alrededor de Stephen Curry. El base, de 36 años, sigue como figura preponderante y en la campaña 2024/2025 cobrará 55 millones de dólares. Pero los directivos de la franquicia saben que solo con Curry no alcanza y que necesitan rodearlo de mejor manera que en la campaña pasada.Los Warriors tuvieron una temporada mjuy irregular y quedaron afuera en el Paly In a manos de Sacramento Kings. A partir de ese rendimiento, y teniendo en cuenta que contarán varias buenas elecciónes de primera ronda en los Draft desde 2025 hasta 2029 (para usarlas o intercambiarlas), los movimientos empiezan a tomar forma.El ala pivot Andrew Wiggins es uno de los nombres que los Warriors está ofreciendo a otros equipos. El canadiense fue una de las figuras en el campeonato ganado por Golden State en 2022. Pero su nivel ya no convence y, además, quieren liberar cupo salarial. Wiggins debe percibir 26.276.786 dólares en la 2024/2025.La otra situación sobre la que la dirigencia de esta franquicia está trabajando fuertemente es la de Chris Paul. El base se sumó la campaña pasada, pero no dio el salto de calidad al equipo que se esperaba. Y otro detalle no menor es que debe cobrar 30 millones de dólares en la venidera campaña.Warriors tiene hasta este viernes para definir el futuro del base, de 39 años. Es el tiempo que tiene para poder traspasarlo a otro equipo. Sino, tendrá que hacerse cargo de ese contrato y contar con èl para la temporada 2024/2025. De todos modos, también hay negociaciones con el propio jugador para llegar a un acuerdo mutuo para extender la fecha de garantía de su contrato, lo que daría a ambas partes más tiempo para explorar y encontrar una resolución de comercio adecuada.Mientras, los Warriors buscan a un jugador importante y todos los cañones apuntan a Paul George. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: