DEPORTESNOTICIAS

Instituto avanza con las obras en el Monumental

Después de mucho tiempo la platea de Instituto volverá a tener butacas. Y por primera vez en su historia las mismas estarán en toda la tribuna. De punta a punta.

Tal cual anticipó el presidente Juan Manuel Cavagliatto en Mundo Gloria, la dirigencia está avanzando con este anhelo de muchos socios.

En las últimas horas las flamantes butacas ya fueron presentadas sobre la platea, aunque todavía no están atornilladas.

“Las mejoras para el estadio se van a ir dando de manera paulatina. Ahora estamos con las butacas mientras se avanza con el nuevo bar que habrá en el sector de plateas”, informaron a este medio desde la Gloria.

Todo esto ocurre al mismo tiempo que se termina la obra del edificio en La Agustina para uso del plantel profesional.

“Estamos trabajando con una empresa gastronómica para que en la platea haya una especie de restaurante. Ojalá que sea rápido y pronto para empezar a modernizar este estadio tan lindo que tenemos, pero que se construyó hace muchos años”, supo contar Cavagliatto ante este medio.

De esta manera, la platea ya dejó de tener los alambres que dividen un sector de otro y contará con butacas de punta a punta.

Por otra parte, el presidente informó que “la obra en la cual desaparece la platea baja no se hará ahora porque no nos dan los tiempos. Nos hemos comprometido con la Liga Profesional a ensanchar la cancha. Así que en algún momento vamos a tener que sacar esa platea baja y traer la cancha para el lado de la calle Jujuy. Y ahí vendrá la modernización de la preferencial Diego Klimowicz. Tenemos un lindo proyecto para que quede linda la cancha”.

​La Voz

​Después de mucho tiempo la platea de Instituto volverá a tener butacas. Y por primera vez en su historia las mismas estarán en toda la tribuna. De punta a punta.Tal cual anticipó el presidente Juan Manuel Cavagliatto en Mundo Gloria, la dirigencia está avanzando con este anhelo de muchos socios. En las últimas horas las flamantes butacas ya fueron presentadas sobre la platea, aunque todavía no están atornilladas. “Las mejoras para el estadio se van a ir dando de manera paulatina. Ahora estamos con las butacas mientras se avanza con el nuevo bar que habrá en el sector de plateas”, informaron a este medio desde la Gloria.Todo esto ocurre al mismo tiempo que se termina la obra del edificio en La Agustina para uso del plantel profesional.“Estamos trabajando con una empresa gastronómica para que en la platea haya una especie de restaurante. Ojalá que sea rápido y pronto para empezar a modernizar este estadio tan lindo que tenemos, pero que se construyó hace muchos años”, supo contar Cavagliatto ante este medio.De esta manera, la platea ya dejó de tener los alambres que dividen un sector de otro y contará con butacas de punta a punta.Por otra parte, el presidente informó que “la obra en la cual desaparece la platea baja no se hará ahora porque no nos dan los tiempos. Nos hemos comprometido con la Liga Profesional a ensanchar la cancha. Así que en algún momento vamos a tener que sacar esa platea baja y traer la cancha para el lado de la calle Jujuy. Y ahí vendrá la modernización de la preferencial Diego Klimowicz. Tenemos un lindo proyecto para que quede linda la cancha”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: