DEPORTESNOTICIAS

Instituto sumará un arquero en las próximas horas y busca un volante central

Instituto se sigue moviendo en el mercado de pases invernal. Tras cerrar la llegada de Damián Batallini la dirigencia busca abrochar a un arquero y a un volante central.

Tras la salida al fútbol belga de Marcos Peano y de Emanuel Bilbao a Atlético de Rafaela, la secretaría técnica que comanda Federico Bessone fue a la carga en la búsqueda de un suplente para Manuel Roffo.

El apuntado es Joaquín Papaleo, que está muy cerca de convertirse en jugador de Instituto.

El futbolista de 30 años debutó en Unión de Santa Fe y entre otros clubes pasó por Santamarina de Tandil, Güemes de Santiago del Estero y Temperley.

Llega desde Deportivo Cali de Colombia, donde estuvo apenas unos meses.

Por otra parte también se busca un volante central pero de momento no había nada cerca en el marco de un mercado de pases que será largo y complejo para todos.

Evaluaciones posturales

Para encarar la segunda parte de la temporada los jugadores se sometieron a exámenes coordinados por el cuerpo técnico y médico del club y Moplex.

El conjunto albirrojo visitó en las últimas horas el Centro de Alto Rendimiento (Card) del Polo Deportivo Kempes y se sometieron a los siguientes estudios:

– Test osteopáticos para evaluar postura y posibles disfunciones con sus movilidades articulares.

– Evaluaciones funcionales para evaluar las movilidades articulares como rangos de movimiento.

– Evaluación estática de la pisada y dinámica de la marcha.

– Estabilometría bipodal y mono podal.

– Evaluación en cinta sobre el consumo de oxígeno en sangre VO2.

– El resultado de los estudios realizados les permitirá tanto al Cuerpo Técnico y Médico, como a los jugadores, mejorar y aprovechar al máximo el rendimiento deportivo.

Con lo que respecta a la pretemporada, la delegación concentrará en el Hotel Quorum desde mañana jueves hasta el sábado y harán doble turno de entrenamientos en el predio de La Agustina.

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​Instituto se sigue moviendo en el mercado de pases invernal. Tras cerrar la llegada de Damián Batallini la dirigencia busca abrochar a un arquero y a un volante central.Tras la salida al fútbol belga de Marcos Peano y de Emanuel Bilbao a Atlético de Rafaela, la secretaría técnica que comanda Federico Bessone fue a la carga en la búsqueda de un suplente para Manuel Roffo.El apuntado es Joaquín Papaleo, que está muy cerca de convertirse en jugador de Instituto. El futbolista de 30 años debutó en Unión de Santa Fe y entre otros clubes pasó por Santamarina de Tandil, Güemes de Santiago del Estero y Temperley. Llega desde Deportivo Cali de Colombia, donde estuvo apenas unos meses.Por otra parte también se busca un volante central pero de momento no había nada cerca en el marco de un mercado de pases que será largo y complejo para todos. Evaluaciones posturalesPara encarar la segunda parte de la temporada los jugadores se sometieron a exámenes coordinados por el cuerpo técnico y médico del club y Moplex.El conjunto albirrojo visitó en las últimas horas el Centro de Alto Rendimiento (Card) del Polo Deportivo Kempes y se sometieron a los siguientes estudios:- Test osteopáticos para evaluar postura y posibles disfunciones con sus movilidades articulares.- Evaluaciones funcionales para evaluar las movilidades articulares como rangos de movimiento.- Evaluación estática de la pisada y dinámica de la marcha.- Estabilometría bipodal y mono podal.- Evaluación en cinta sobre el consumo de oxígeno en sangre VO2.- El resultado de los estudios realizados les permitirá tanto al Cuerpo Técnico y Médico, como a los jugadores, mejorar y aprovechar al máximo el rendimiento deportivo.Con lo que respecta a la pretemporada, la delegación concentrará en el Hotel Quorum desde mañana jueves hasta el sábado y harán doble turno de entrenamientos en el predio de La Agustina.Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: