DEPORTESNOTICIAS

La mujer de un jugador de Chile contra De Paul: “Eres realmente un sucio”

La bronca de la selección de Chile sigue encendida luego de la derrota 1 a 0 ante Argentina en la segunda fecha de la Zona A de la Copa América.

A las declaraciones del arquero Claudio Bravo y también distintas reacciones en redes, se sumó la mujer del futbolista Gabriel Suazo, que apuntó fuerte contra el mediocampista argentino Rodrigo De Paul.

Con un picante posteo en su Instagram, lo trató de “sucio” a la hora de jugar, por una entrada que tuvo contra su marido.

“Las tarjetas para el equipo rival no estaba permitidas parece… Eres realmente un sucio @rodridepaul. Pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste. Mala leche”, escribió.

​La Voz

​La bronca de la selección de Chile sigue encendida luego de la derrota 1 a 0 ante Argentina en la segunda fecha de la Zona A de la Copa América.A las declaraciones del arquero Claudio Bravo y también distintas reacciones en redes, se sumó la mujer del futbolista Gabriel Suazo, que apuntó fuerte contra el mediocampista argentino Rodrigo De Paul.Con un picante posteo en su Instagram, lo trató de “sucio” a la hora de jugar, por una entrada que tuvo contra su marido.“Las tarjetas para el equipo rival no estaba permitidas parece… Eres realmente un sucio @rodridepaul. Pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste. Mala leche”, escribió. View this post on Instagram A post shared by TNT Sports Argentina (@tntsportsar) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: